¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

» Avatares y Firmas
03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera


¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por Alito el 10.07.10 23:00

Que bien poder ir poniendole caras a cada uno jajaja

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5233
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 23
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]L!0N el 10.07.10 23:31

[SOW]Rocky escribió:[img] pues aki ando yo ace un año no me agan sentir mal porfis Razz

JAJAJAJAAJA Pinche negroooooo!!!! xDDDD no te creas Razz te ves bien morro no mams Evil or Very Mad
avatar
[SOW]L!0N
Extrato

Cantidad de envíos : 405
Puntos : 3231
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 23
Localización : Tijuana B.C Mexico!!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/elrocker18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Rocky el 10.07.10 23:48

tu mama es negra ella me lo dijo en hot line Smile ntc
avatar
[SOW]Rocky
Élite

Cantidad de envíos : 255
Puntos : 2990
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 23
Localización : mexico awiwis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Arukar el 11.07.10 0:26

anwar parece algun tipo de narcotraficante xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton
avatar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5372
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]David el 12.07.10 0:55

[SOW]Arukar escribió:anwar parece algun tipo de narcotraficante xD

saludos
Se ve que no conoces a los narcotraficantes xd.
Oye rocky no hagas doble post : S
y... anwar tiene cara de psicopata xD
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4796
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 12.07.10 1:10

[SOW]ajglnaruto escribió:puto lion xD
jajaja y no paresco asesino putos xD

Uploaded with ImageShack.us


Diooooooooos es la primera vez que te veo posteand en el foro xDDD


PDT: con cual te quedas?? con la de tu izquierda, o con la de tu derecha xDDD

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 5087
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 14.07.10 1:24

Actualizad con mi foto mariquitas !! no se ve bien pero va... xDDD a ver cuando pongo una nueva Very Happy


PDT: set, tu hermana muy guapa Wink

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 5087
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esa soy yo =/ y no es una foto sacada del google (d) no jodan xd

Mensaje por Dulces_pesadillas el 14.07.10 1:30


avatar
Dulces_pesadillas
NooB

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 2682
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 14.07.10 1:34

uoooo Al fin una foto de una SOW mujer!!! xDD ( sin contar la hermana de Set claro xD )

Esperemos que seas la primera de muchas SOW's


Última edición por [SOW] Joker el 14.07.10 1:35, editado 1 vez

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7901
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 14.07.10 1:35

aaa eso no vale Evil or Very Mad


Tiene que ser foto entera jaja.


Si adrii se saca una entera yo tambien xDD

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 5087
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [As]AnteBellum el 14.07.10 1:38

Mmm adri pero mmm no se ve nada solo los lentes xDD
avatar
[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630
Puntos : 3380
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 24
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por Alito el 14.07.10 1:39

[SOW] AlBert0 escribió:aaa eso no vale Evil or Very Mad


Tiene que ser foto entera jaja.


Si adrii se saca una entera yo tambien xDD

Nooooo porfavor adri no lo hagas, solo por no ver a albert entero!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5233
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 23
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por Dulces_pesadillas el 14.07.10 1:51

haber si esa fotoo si se ve xD
avatar
Dulces_pesadillas
NooB

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 2682
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 14.07.10 1:55

no tendría que haberla puesto, ahora tendré que poner una mia jajaja


Muy guapa adriana Wink

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 5087
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Arukar el 14.07.10 2:40

ahi una foto de la hermana de set xD? y eso a que venia al caso xD? bueno como sea, veamos si al final alberto sube algo que lleva diciendolo desde hace tiempo xD

y bonitas fotos principess pero sigo insistiendo que la primera es mejor xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton
avatar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5372
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]David el 14.07.10 3:54

xD Dios adri, por qué ahora alberto tendra que poner una foto suya.
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4796
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Mauro el 14.07.10 4:44

buenas fotos adri pero no tines unqa mas clara xD
avatar
[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3951
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]L!0N el 14.07.10 5:27

xDD bonita adri y tu alberto yo si te quiero ver Embarassed xDD
avatar
[SOW]L!0N
Extrato

Cantidad de envíos : 405
Puntos : 3231
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 23
Localización : Tijuana B.C Mexico!!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/elrocker18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 14.07.10 14:00

jaja Maurice la hubiera subido hace tiempo pero esque estos mamomes no me quieren veeeeeeer jaja

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 5087
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]PacMan el 14.07.10 14:33

Subela a imageshack leñe lol!
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5320
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por Alito el 14.07.10 14:36

[SOW] AlBert0 escribió:jaja Maurice la hubiera subido hace tiempo pero esque estos mamomes no me quieren veeeeeeer jaja

xD Joder es que somos humanos, tenemos sentimientos xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5233
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 23
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 14.07.10 14:49

[SOW] ALITO escribió:
[SOW] AlBert0 escribió:jaja Maurice la hubiera subido hace tiempo pero esque estos mamomes no me quieren veeeeeeer jaja

xD Joder es que somos humanos, tenemos sentimientos xD


si... pues espro que cuando me veas te calmes y no se te suba el... sentimiento... xDDDDDDD

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 5087
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por Alito el 14.07.10 15:01

[SOW] AlBert0 escribió:
[SOW] ALITO escribió:
[SOW] AlBert0 escribió:jaja Maurice la hubiera subido hace tiempo pero esque estos mamomes no me quieren veeeeeeer jaja

xD Joder es que somos humanos, tenemos sentimientos xD


si... pues espro que cuando me veas te calmes y no se te suba el... sentimiento... xDDDDDDD

Yo ya te he visto y te puedo asegurar que no se me ha subido el "sentimiento" en ningun momento xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5233
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 23
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Joal el 14.07.10 16:22

leo aqui mucho buitre hoyga

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."
avatar
[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4526
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]David el 14.07.10 20:57

[SOW]NeoJoal escribió:leo aqui mucho buitre hoyga
xD eso a que viene no veo tu foto mensual que siempre pones, y otra cosa es HOYGAN no hoyga xD
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4796
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Mauro el 15.07.10 21:32

[SOW] AlBert0 escribió:
[SOW] ALITO escribió:
[SOW] AlBert0 escribió:jaja Maurice la hubiera subido hace tiempo pero esque estos mamomes no me quieren veeeeeeer jaja

xD Joder es que somos humanos, tenemos sentimientos xD


si... pues espro que cuando me veas te calmes y no se te suba el... sentimiento... xDDDDDDD

Es cierto alberto no has subido una foto clara porque las otras no sirvieron de mucho xDD
avatar
[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3951
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 16.07.10 0:11

va, mañana me saco foto Very Happy

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 5087
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 16.07.10 0:38

Ya toca Alberto xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7901
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Mauro el 16.07.10 19:36

[SOW] AlBert0 escribió:va, mañana me saco foto Very Happy

ok ay mañana la subes xD
avatar
[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3951
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]David el 17.07.10 1:58

Todo mundo estara a la espera de eso.
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4796
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por Alito el 17.07.10 13:46

Pues pongo una mia, a ver si se animan el resto de miembros. Que sepan que si por algun motivo no son demasiado agraciados fisicamente, nadie se reira........................................verdad jose? xDDDDDDDDDDDDD


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5233
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 23
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Joal el 17.07.10 13:49

OMG alito

y es verdad, alito tiene razon, nosotros no nos reiremos de nadie por feo que sea.

Ahora pongo mi foto mensual.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."
avatar
[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4526
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Joal el 17.07.10 14:02

Es un poco borrosa y salgo con unas buenas ojeras pero amo esta foto:
Spoiler:


Aunque en la fecha ponga 2009, no, es de escasos dias xD
PERDON POR EL DOBLE POST

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."
avatar
[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4526
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Dart_17 el 18.07.10 3:49

Hola!! Hacia mucho que no os veia,parece que no habeis cambiado.Esto no se si cuenta como foto mia pero mola un capazo XD es mi caprichito XD


Una impresionante MP5 Navy
Luego pongo una Beretta.
No sabia que se nos habia unido una mujer XD pero bueno,bienvenida sea.

[SOW]Dart_17
SOWlicopterito

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 3470
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 20
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]David el 18.07.10 4:45

[SOW]Dart_17 escribió:Hola!! Hacia mucho que no os veia,parece que no habeis cambiado.Esto no se si cuenta como foto mia pero mola un capazo XD es mi caprichito XD


Una impresionante MP5 Navy
Luego pongo una Beretta.
No sabia que se nos habia unido una mujer XD pero bueno,bienvenida sea.
Dart ! estas vivo xD, y.. esa arma es de airsoft coff*coff*.
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4796
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Arukar el 18.07.10 5:32

jajajaja david acaba de derrumbar tu sueño de impresionar gente xD. y estabas desaparecido se puede saber que andabas haciendo? xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton
avatar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5372
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Rocky el 18.07.10 5:33

pues yo tngo una ak-47 = de air soft (claro no es mia es de mi bro) pero sta chida y muy real luego paso fotos Razz
avatar
[SOW]Rocky
Élite

Cantidad de envíos : 255
Puntos : 2990
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 23
Localización : mexico awiwis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]David el 19.07.10 20:39

Vamos a practicar airsoft yo pongo el escenario xD y te doy la munición *-* y yo con mi SAW.
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4796
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Azsx el 19.07.10 21:13

yo tengo una desert eagle de plastico, la venden en el mercado de mi ciudad XD
avatar
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 3256
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]David el 19.07.10 21:14

Xx=Azsx=xX escribió:yo tengo una desert eagle de plastico, la venden en el mercado de mi ciudad XD
xD es igual hay solo cuenta el diseño, en cambio en airsoft es diferente en todo
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4796
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Azsx el 19.07.10 21:16

[SOW]David escribió:
Xx=Azsx=xX escribió:yo tengo una desert eagle de plastico, la venden en el mercado de mi ciudad XD
xD es igual hay solo cuenta el diseño, en cambio en airsoft es diferente en todo
q rayos es airsoft??? una creadora de pistolas de plastico??
avatar
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 3256
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Arukar el 19.07.10 21:32

airsoft es una especie de deporte por llamarlo de una manera que es como el paintball pero mucho mas realista, como puedes ver usan armas mas reales pero que lanzan son como balines.

los profesionales que yo sepan hasta usan equipo militar, cuando practican,basicamente es jugar a la guerra xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton
avatar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5372
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por ISABEL el 20.07.10 2:29

hola no entiendo nada jeje alguien me puede esplicar xd disculpa x ser un pokito brutica bye saludos espero que alguein me esplique Smile
avatar
ISABEL
NooB

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 24
Localización : lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 20.07.10 2:53

ISABEL escribió:hola no entiendo nada jeje alguien me puede esplicar xd disculpa x ser un pokito brutica bye saludos espero que alguein me esplique Smile
Porque comentas en este post??? No se te entiende que demonios dices

PD: contestame al MP que te e enviado

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7901
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Azsx el 21.07.10 2:32

los balines duelen igual o peor q las de pintura????? me imagino q peor, pero no puedo decir nada porq sinceramente no los ehh visto, alguien sabe donde vendeen esas pistolas?
avatar
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 3256
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no me chngen mis fotos no las saqe de google xDD

Mensaje por Dulces_pesadillas el 21.07.10 3:02

avatar
Dulces_pesadillas
NooB

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 2682
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 21.07.10 3:08

Bonita foto Vamp xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7901
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Azsx el 21.07.10 3:11

Dulces_pesadillas escribió:
ermaana ahi pareces japonesa pero igualmentee te ves bieen XD
avatar
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 3256
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Arukar el 21.07.10 3:40

Xx=Azsx=xX escribió:los balines duelen igual o peor q las de pintura????? me imagino q peor, pero no puedo decir nada porq sinceramente no los ehh visto, alguien sabe donde vendeen esas pistolas?

tengo entendido que las de airoft pegan mas duro que las de paintball, pero como dije los profesionales llevan equipo militar asi que algunos llevan los que seria como un chaleco antibalas, pero supongo que igual duele.

eso lo venden en tiendas de armas o tiendas especialisadas en airsoft

y bonita foto principessa

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton
avatar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5372
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Seth el 21.07.10 17:59

O_O..................................................................................................................................................
i dont have a coment for thsi topic right know O_O..............................................................................................
avatar
[SOW]Seth
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 507
Puntos : 3474
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 28
Localización : mi casita XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.