¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

» Avatares y Firmas
03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera


¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Joal el 30.05.10 22:08

Como compensación por no haber actualizado todavía, enseño un par de fotillos:
Spoiler:





Spoiler:



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."
avatar
[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4407
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 30.05.10 22:12

Tu amigo con la corbata azul, tiene la misma boca que yo : O

En la primera foto estas sudando xDD

PD: buenas fotos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7782
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Arukar el 31.05.10 1:57

tus amigos no se ven muy bien que digamos xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton
avatar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5253
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Joal el 31.05.10 10:42

joker, el amigo de la corbata azul es mi profesor de filosofía xDDD

arukar, debió ser el alcohol que les dejo esas caras xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."
avatar
[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4407
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por Alito el 31.05.10 12:03

Con los datos que has dado, me atreveria a decir que esa ha sido la fiesta de tu orla???

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5114
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 23
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]PacMan el 31.05.10 21:20

EL POST HA SIDO ACTUALIZADO por PacMan...
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5201
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Joal el 31.05.10 22:00

Alito, has deducido bien xD

Pacman, gran trabajo, +1 (y -1 para mi xD)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."
avatar
[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4407
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]PacMan el 31.05.10 22:10

[SOW] Joal escribió:Alito, has deducido bien xD

Pacman, gran trabajo, +1 (y -1 para mi xD)

Gracias Jose, tambien lo puse en post-it.

PD: De la que te he librado... xD
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5201
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Arukar el 31.05.10 22:49

pues a peticion de joal, subo fotos mias xD. cabe destacar que no esperen que lo haga de nuevo, me siento gay tomandome fotos xD

Spoiler:

Spoiler:

la primera esta medio borrosa pero que mierda. y cabe destacar que esa camisa es de españa xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton
avatar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5253
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 31.05.10 22:51

[SOW]Arukar escribió:pues a peticion de joal, subo fotos mias xD. cabe destacar que no esperen que lo haga de nuevo, me siento gay tomandome fotos xD

Spoiler:

Spoiler:

la primera esta medio borrosa pero que mierda. y cabe destacar que esa camisa es de españa xD

saludos
bien bien . Ahora ya hay fotos de practicamente todo el mundo xDD.


PD: que pedazo de bandera que tienes puesta : O

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7782
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Joal el 31.05.10 23:52

maurice: torero! torero!

Ya solo falta la foto del gañan Alberto.

PD: y alguna de lloqueryn donde se le vea la cara

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."
avatar
[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4407
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 31.05.10 23:55

[SOW] Joal escribió:maurice: torero! torero!

Ya solo falta la foto del gañan Alberto.

PD: y alguna de lloqueryn donde se le vea la cara
Tranquilo, no pasa de este verano que subo una foto en condiciones xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7782
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]L!0N el 01.06.10 3:28

Jajjajaja la hermana de set especie en peligro de extincion XD jajaja me dio mucha risa pero si es cierto Sad
avatar
[SOW]L!0N
Extrato

Cantidad de envíos : 405
Puntos : 3112
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 23
Localización : Tijuana B.C Mexico!!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/elrocker18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Vicho el 01.06.10 4:16

Yo mañana me saco una foto cyclops Para ponerla.
avatar
[SOW] Vicho
Almirante

Cantidad de envíos : 659
Puntos : 3403
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 20
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]PacMan el 01.06.10 14:55

Aru lo siento pero no las veo, si alguien las ve que me diga la URL y lo actualizo. (O que lo haga el mismo ¬¬) xD.
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5201
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]FishMan el 01.06.10 16:28

Yo tampoco las veo, las abro i me sale una cosa rara

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -







IS THE SOW TIME
OUR TIME



EN TIEMPOS DE GUERRA NO ENCONTRARAS HONOR.
NO IMPLORES ORDEN, CONCORDIA O RENDICION,
RUEGA SOLAMENTE POR VIVIR OTRO DIA.

avatar
[SOW]FishMan
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 589
Puntos : 3308
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 20
Localización : Pto. de Sagunto (Valencia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Joal el 01.06.10 16:52

Bueno, pues aquí estoy yo otra vez, en esta ocasión, por la mañana yendo al curro.
Spoiler:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."
avatar
[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4407
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]PacMan el 01.06.10 16:56

[SOW] Joal escribió:Bueno, pues aquí estoy yo otra vez, en esta ocasión, por la mañana yendo al curro.
Spoiler:


Te la dejo a ti , que para mi es demasiado friki LOL
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5201
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]FishMan el 01.06.10 16:59

[SOW] Joal escribió:Bueno, pues aquí estoy yo otra vez, en esta ocasión, por la mañana yendo al curro.
Spoiler:


Mmmm... Y quein coño es tu jefe? XD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -







IS THE SOW TIME
OUR TIME



EN TIEMPOS DE GUERRA NO ENCONTRARAS HONOR.
NO IMPLORES ORDEN, CONCORDIA O RENDICION,
RUEGA SOLAMENTE POR VIVIR OTRO DIA.

avatar
[SOW]FishMan
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 589
Puntos : 3308
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 20
Localización : Pto. de Sagunto (Valencia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]PacMan el 01.06.10 17:42

Anda que como te vea tu vecino... :S
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5201
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 01.06.10 18:10

Ya que Joal se a animado de poner una foto de su uniforme del trabajo, a mi tambien me toca hacerlo :






Spoiler:
Curiosamente, yo a este tio lo he visto EN LA VIDA REAL, un dia estava por Barcelona y me lo encontre, me quede xDDD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7782
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]PacMan el 01.06.10 18:18

Actualizado con las fotos de los Halo's.

PD: Aru pondre tus fotos cuando se vean, que ahora no se ven, da error xD.
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5201
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 01.06.10 18:21

[SOW] Joker escribió:Ya que Joal se a animado de poner una foto de su uniforme del trabajo, a mi tambien me toca hacerlo :






Spoiler:
Curiosamente, yo a este tio lo he visto EN LA VIDA REAL, un dia estava por Barcelona y me lo encontre, me quede xDDD
Por dios Pacman, este no es Halo, es Marcus Fenix, el protagonista de Gears of war D:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7782
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]PacMan el 01.06.10 18:23

[SOW] Joker escribió:
[SOW] Joker escribió:Ya que Joal se a animado de poner una foto de su uniforme del trabajo, a mi tambien me toca hacerlo :






Spoiler:
Curiosamente, yo a este tio lo he visto EN LA VIDA REAL, un dia estava por Barcelona y me lo encontre, me quede xDDD
Por dios Pacman, este no es Halo, es Marcus Fenix, el protagonista de Gears of war D:

Acabo de hacer un Epic Fail, enseguida lo corrigo LOL.

PD: Se nota que no soy Xboxer.
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5201
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]FishMan el 01.06.10 19:03

Mola la pistolica esa, con sierra electrica xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -







IS THE SOW TIME
OUR TIME



EN TIEMPOS DE GUERRA NO ENCONTRARAS HONOR.
NO IMPLORES ORDEN, CONCORDIA O RENDICION,
RUEGA SOLAMENTE POR VIVIR OTRO DIA.

avatar
[SOW]FishMan
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 589
Puntos : 3308
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 20
Localización : Pto. de Sagunto (Valencia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]PacMan el 01.06.10 20:59

A ver si Dany cuelga una foto xD.
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5201
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Arukar el 01.06.10 21:26

demonios ese cosplay esta bueno ahi que admitirlo xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton
avatar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5253
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]PacMan el 01.06.10 21:37

[SOW]FishMan escribió:Mola la pistolica esa, con sierra electrica xD

Me recuerda a Jack El Destripador version moderna xD.
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5201
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Murdock el 21.06.10 22:44

Arukar te tengo k pasar mi foto pa que la pongas, aunque sea la de la graduacion jeje
avatar
[SOW]Murdock
Infantería

Cantidad de envíos : 56
Puntos : 2924
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 21.06.10 23:15




Aqui dejo una mia que no se ve muy Bien pero no tenia otra a mano xDDD, cuando pueda saco una decente, fué hace un año, haciendo el gilipollas (como de costumbre) en un parke infantil, si, hsta me riñó una vieja jaja

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 4968
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 21.06.10 23:23

Joder alberto, se te ve menos que yo en la foto que subi xDDD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7782
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]L!0N el 21.06.10 23:36

No te ves muy bien :/ quisiera acercar la foto pero no pude jeje aver cuando pones una mas de cerca Wink
avatar
[SOW]L!0N
Extrato

Cantidad de envíos : 405
Puntos : 3112
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 23
Localización : Tijuana B.C Mexico!!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/elrocker18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]David el 22.06.10 1:31

xddd pff yo veo una mancha negra
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4677
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [$ovv]Hayley el 24.06.10 20:09

algunas fotos en los spoiler se ven muy grandes como la de kira sama XDD
avatar
[$ovv]Hayley
Coronél

Cantidad de envíos : 864
Puntos : 3540
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.babas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Mauro el 25.06.10 3:56

necesito una web cam por que mi camara no sirve posiblemente mañana mando la foto xD

PD: no se ve la tuya joker
avatar
[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3832
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [$ovv]Hayley el 25.06.10 14:01

[SOW]Mauro escribió:
PD: no se ve la tuya joker
xDD
avatar
[$ovv]Hayley
Coronél

Cantidad de envíos : 864
Puntos : 3540
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.babas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Joker el 25.06.10 14:52

hojsimpson escribió:
[SOW]Mauro escribió:
PD: no se ve la tuya joker
xDD
Bueno, dejo aqui otra foto mia, aparezco con los ojos cerrados mas que nada porque hacia mucho sol y me molestava un huevo xD

Spoiler:


PD: como dato curioso, digo que un par de minutos despés de hacerme la foto me estavan robando :/


Última edición por [SOW] Joker el 18.06.13 3:19, editado 1 vez

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7782
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]David el 25.06.10 15:06

xD, Creo que te vieron durmiendo y se aprovecharon.

PD: O soy MUY daltonico o te pareces a un Beatle..
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4677
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [$ovv]Hayley el 25.06.10 15:09

[SOW]Yurippe escribió:xD, Creo que te vieron durmiendo y se aprovecharon.

PD: O soy MUY daltonico o te pareces a un Beatle..
es verdad lo parece,
avatar
[$ovv]Hayley
Coronél

Cantidad de envíos : 864
Puntos : 3540
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.babas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Nise el 26.06.10 15:50

hojsimpson escribió:
[SOW]Yurippe escribió:xD, Creo que te vieron durmiendo y se aprovecharon.

PD: O soy MUY daltonico o te pareces a un Beatle..
es verdad lo parece,
Pues si se parece algo a un Beatle
avatar
[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4390
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Arukar el 10.07.10 17:49

pues por peticion de Lion que si no pongo una foto mia se va a morir de la desesperacion logre encontrar una en navidades con unos familiares

Spoiler:

soy el que esta agachado con la camisa manga larga negra

pa que te emociones Lion que ya estabas fastidioso xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton
avatar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5253
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 25
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 10.07.10 18:22

maurice.... marc.... os hace un trio?? xDDD

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 4968
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]L!0N el 10.07.10 21:39

AJAJAJAJAJA eres justo como te imagine Arukar xDDD Twisted Evil

PD:presenta a las de arriva Laughing
avatar
[SOW]L!0N
Extrato

Cantidad de envíos : 405
Puntos : 3112
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 23
Localización : Tijuana B.C Mexico!!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/elrocker18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]ajglnaruto el 10.07.10 22:18



o.o si me kieren ver vename putos lion te la comes

[SOW]ajglnaruto
NooB

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 2650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]ajglnaruto el 10.07.10 22:31

puto lion xD
jajaja y no paresco asesino putos xD

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por [SOW]ajglnaruto el 10.07.10 22:38, editado 1 vez

[SOW]ajglnaruto
NooB

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 2650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]David el 10.07.10 22:32

[SOW]ajglnaruto escribió:

o.o si me kieren ver vename putos lion te la comes
no se ve nada pero alparecer si habeis puesto una foto xD
Edit: No hagas doble post ¬¬.
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4677
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]L!0N el 10.07.10 22:41

jajaja pareces asesino serial xDDD Twisted Evil xDDDD tu sonrisa la veo malvada Shocked Twisted Evil
avatar
[SOW]L!0N
Extrato

Cantidad de envíos : 405
Puntos : 3112
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 23
Localización : Tijuana B.C Mexico!!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/elrocker18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Rocky el 10.07.10 22:47

[img] pues aki ando yo ace un año no me agan sentir mal porfis Razz
avatar
[SOW]Rocky
Élite

Cantidad de envíos : 255
Puntos : 2871
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 22
Localización : mexico awiwis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW]Rocky el 10.07.10 22:50

[SOW]ajglnaruto escribió:puto lion xD
jajaja y no paresco asesino putos xD

Uploaded with ImageShack.us



jajajja no parece asesino sta mas como pervertido o algo asi XD
avatar
[SOW]Rocky
Élite

Cantidad de envíos : 255
Puntos : 2871
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 22
Localización : mexico awiwis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por [SOW] Vicho el 10.07.10 22:51

[SOW]Rocky escribió:[img] pues aki ando yo ace un año no me agan sentir mal porfis Razz

Te ves muy mal xDD Twisted Evil

Spoiler:
es broma sales bien xD
avatar
[SOW] Vicho
Almirante

Cantidad de envíos : 659
Puntos : 3403
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 20
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo son los SOW? - Album de fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.