¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canal YouTube
Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Youtubeicon320x200


El nuevo título anunciado por Capcom, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, podría aparecer en Wii. En el anuncio del lanzamiento de Marvel vs. Capcom 3 la desarrolladora dijo que el juego saldría en PS3 y X360, cosa que no le ha gustado mucho a los usuarios de Wii, que ahora reclaman el lanzamiento en Wii.

Los usuarios de Nintendo Wii se han sentido excluidos y han creado una plataforma de petición de firmas para hacerle llegar un mensaje a Capcom con el fin de editar Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds en Wii.

El comunicado reza lo siguiente:

El pasado 20 de Abril del 2010, la prestigiosa empresa de ocio electrónico ©Capcom Entertainment, Inc., emitía un comunicado de prensa oficial en el que se detallaban los videojuegos anunciados durante la feria Captative 2010 que tuvo lugar en Hawai. En dicho comunicado aparecia listado una nueva entrega de una de las sagas de lucha más esperada por los fans del género, Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds, que para desgracia de los usuarios de Nintendo, saldría sólo para las plataformas PS3 y Xbox360.

En esta petición formal expresamos nuestro deseo de que la desarrolladora Capcom recapacite y acabe editando el título Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds en Nintendo Wii, y se haga patente mediante la recogida de firmas y el detallado desglose de razones por las que el juego debería acabar llegando al máximo de jugadores y plataformas posibles que encontrareis a continuación.

¿Por qué no en Wii?

De momento los seguidores de Wii ya han conseguido unas 300 firmas pero me temo que harán falta algunas miles más para hacerles llegar el mensaje a Capcom y que se tomen realmente en serio esta propuesta. Si eres usuario de Wii y quieres que Marvel VS. Capcom 3 salga en tu consola dedica un minuto de tu tiempo y firma aqui:http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?mvc3wii

Marvel vs. Capcom 3 se lanzará en primavera de 2011, y aunque respeta el espíritu de las anteriores entregas, también introduce numerosos cambios, como simplificar el control y a la vez añadir profundidad al combate, para hacerlo accesible a los nuevos jugadores. El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Marvel-vs-capcom-3-wii

Última edición por [SOW]Vega el 26.07.10 21:21, editado 1 vez
[SOW]Azsx
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 5633
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

https://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Empty Re: Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii

Mensaje por [SOW] Joker 26.07.10 21:08

Veo dificil que salga en wii...
[SOW] Joker
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 10278
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Montmeló, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Empty Re: Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii

Mensaje por [SOW]Azsx 26.07.10 21:22

psss yo tambien lo veo dificil, pero ojala y salga como el tatsunoko vs capcom



pd: se acepta +1 por informar jeje XD
[SOW]Azsx
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 5633
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

https://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Empty Re: Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii

Mensaje por [SOW]Rocky 26.07.10 22:34

si sta bastante dificil aunque el trailer no luce nada mal con una musikita de medio james bond
[SOW]Rocky
[SOW]Rocky
Élite

Cantidad de envíos : 255
Puntos : 5367
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : mexico awiwis

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Empty Re: Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii

Mensaje por [SOW]David 27.07.10 0:29

En un futuro distante lo jugare en una maquinita de (arcade?). xd
[SOW]David
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 7173
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Purgatorio

http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Empty Re: Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii

Mensaje por [SOW]Azsx 27.07.10 0:41

[SOW]David escribió:En un futuro distante lo jugare en una maquinita de (arcade?). xd
lose, a mi tambien me sorprendio eso de q se podra jugar en arcade, pero esta bueno Razz
[SOW]Azsx
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 5633
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

https://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Empty Re: Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii

Mensaje por [SOW]David 27.07.10 0:46

[SOW]Vega escribió:
[SOW]David escribió:En un futuro distante lo jugare en una maquinita de (arcade?). xd
lose, a mi tambien me sorprendio eso de q se podra jugar en arcade, pero esta bueno Razz
Cuando digo arcade no me refiero al modo del juego, sino a la maquina que hay en las estaciones de juego xd.
[SOW]David
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 7173
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Purgatorio

http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Empty Re: Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii

Mensaje por [SOW]Azsx 27.07.10 0:49

[SOW]David escribió:
[SOW]Vega escribió:
[SOW]David escribió:En un futuro distante lo jugare en una maquinita de (arcade?). xd
lose, a mi tambien me sorprendio eso de q se podra jugar en arcade, pero esta bueno Razz
Cuando digo arcade no me refiero al modo del juego, sino a la maquina que hay en las estaciones de juego xd.
YO TAMBIEN ME REFIERO A ESO Razz
[SOW]Azsx
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 5633
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

https://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Empty Re: Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii

Mensaje por [SOW]Arukar 27.07.10 3:48

otro juego de pelea.. me da igual si viene o no xD

saludos
[SOW]Arukar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 7749
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Empty Re: Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii

Mensaje por [SOW]Darn 27.07.10 3:49

es normal que el link no lleve a ninguna parte, como se cooperara si ni funciona?..
es que no jodan, capcom solo le deja a la wii lo que le sobra.....
tatsunoko vs capcom en mi opinion es un asco de juego y lo unico de capcom en wii que en serio vale algo es la remasteurizacion del resident evil ya que ni megaman esta en wii...solo wiiwares simplones aunque divertidos.
[SOW]Darn
[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 6065
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : merida,yucatan,mexico

Volver arriba Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii Empty Re: Marvel vs Capcom 3 podria salir para Wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.