¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

» Avatares y Firmas
03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera


La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW] Joker el 19.07.10 22:45

Un vídeo filtrado revela cómo sería el menú destinado a ello.


En el mundo del ocio electrónico se ha vivido en los últimos tiempos un acalorado debate sobre cuán lícito es que una compañía cobre a sus usuarios por determinados contendidos los cuales pueden ser adquiridos mediante descarga digital y que aumentan las posibilidades jugables o la vida de un título en cuestión. A día de hoy parece que ese debate podría quedarse corto, ya que si los rumores finalmente acaban confirmándose, la saga Call of Duty podría contar con un modo de suscripción personal online independiente.


Al parecer un vídeo filtrado en Youtube habría destapado la caja de los truenos e incendiado los foros de todo el mundo en pocas horas. La noticia saltó en la web 360 Junkies, en la que un usuario posteó: “Estaba intentando unirme a una sesión en MW2 el otro día y me saltó esta pantalla. Claramente dice arriba del menú: ‘Socios Modern Warfare 2’. El botón es una opción para “Añadir Puntos Microsoft”, claramente enfocado a ofrecer distintos niveles de afiliación, presumiblemente con duración diferente”.


Y es aquí cuando el usuario estándar comenzará a preguntarse, “si ya pago por mi servicio online de la consola (Xbox Live en 360), ¿tendré que pagar en un futuro por jugar online a determinados juegos individualmente?” Sea como fuere, el rumor ha cobrado una intensidad inusitada y promete convertirse en una de las comidillas estrella en los foros de todo el mundo. Estaremos atentos a un posible comunicado tanto por parte de Activision como de la propia web fuente de esta noticia. El vídeo filtrado en internet es el que os
mostramos a continuación.






Como esto sea verdad, los próximos COD's los comprara su pu*a madre =D


Última edición por [SOW] Joker el 19.07.10 22:51, editado 1 vez

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7584
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Calavera el 19.07.10 22:50

esque asi van a ser un aburrimiento por que la gente no va a pagar por jugar

un salu2 de [SOW]Jorge Very Happy

[SOW]Calavera
Agente 007

Cantidad de envíos : 1075
Puntos : 3535
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 19
Localización : cabezuela (Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Joal el 19.07.10 22:52

Malditas sabandijas chupadinero...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."

[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4209
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por Alito el 19.07.10 22:54

No entendi...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:

Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 4916
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 22
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Joal el 19.07.10 23:00

[SOW] ALITO escribió:No entendi...

Que aparte de pagar por el adsl a timofonica para jugar online al cod habria que pagarles a parte.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."

[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4209
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [As]AnteBellum el 19.07.10 23:11

No me jodas pagar para jugar COD
no gracias...

[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630
Puntos : 3063
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 23
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Darn el 19.07.10 23:14

putamadre, todavia es hay la consola que cobra y ahora aparte cobrara el juego por separado?...que reverenda mierda, se pasan de estupidos tratando de atraer gente....
espero esto no siga asi porque los pinches imbeciles de esa compañia ya deben de vivir muy bien con los millones que sacan de un solo juego como para que nos quieran vaciar los bolsillos asi..

[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 3371
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 23
Localización : merida,yucatan,mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por Alito el 19.07.10 23:20

Ok gracias jose, pues vaya LOLADA e idiotes por parte de los creadores.... Al menos supongo que la cantidad a cobrar sera pequeña pero con esa medida se aseguran un gran numero de compradres menos.... Y para mas colmo lo aplican cuando mas jodia esta la cosa economicamente.

De momento son rumores y especulaciones pero se ve bastante real el video, esta demasiado bien hecho para ser una falsificacion.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:

Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 4916
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 22
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Azsx el 20.07.10 0:23

sii hacen eso de verdad: Q CHINGE A SU MADRE CALL OF DUTY!!! no pueden acer eso, y con tantas ganas q me daba comprar el 360 U.U

[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 2939
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Lytos el 20.07.10 0:29

Vaya puta mierda (CON PERDON) encima en teoria ahora debemos pagar!!! El COD se irá abajo os lo aseguro

[SOW]Lytos
Élite

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 2745
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 20
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW] Vicho el 20.07.10 1:44

Solo quieren dinero, son unos usureros y despues van a cobrar por el modo un jugador.

[SOW] Vicho
Almirante

Cantidad de envíos : 659
Puntos : 3205
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 19
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por SOW☆Alex el 20.07.10 5:17

ala chingada con es xbox por eso es mejor el wii king

SOW☆Alex
NooB

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 2401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Mauro el 20.07.10 5:28

ok ok no entendi xD me expplican

[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3634
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW] Joker el 20.07.10 10:19

SOW☆Alex escribió:ala chingada con es xbox por eso es mejor el wii king
Primero, esto NO es solo en xbox, es en TODAS las consolas, asi que lo mas seguro que en wii tambien

Segundo, la xbox es mejor jujujuju

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7584
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Darn el 20.07.10 17:37

[SOW] Joker escribió:
SOW☆Alex escribió:ala chingada con es xbox por eso es mejor el wii king
Primero, esto NO es solo en xbox, es en TODAS las consolas, asi que lo mas seguro que en wii tambien

Segundo, la xbox es mejor jujujuju
Falso, en lo 2º.....esperemos solo sea un feo mito...La wii es mejor!!

[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 3371
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 23
Localización : merida,yucatan,mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Arukar el 20.07.10 18:09

eso es ridiculo no les conviene para nada a la compañia que debas pagar el online y el online del juego mismo, quien compraria esa basura?

y si lo hacen en wii peor, igual a que si lo hacen en paly3 que el online es gratuito ya de por si, pa eso compren battlefield xD al menos para los que tienen xbox y play3 xD


saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton

[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5055
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW] Joker el 20.07.10 20:00

[SOW]Darn escribió:
[SOW] Joker escribió:
SOW☆Alex escribió:ala chingada con es xbox por eso es mejor el wii king
Primero, esto NO es solo en xbox, es en TODAS las consolas, asi que lo mas seguro que en wii tambien

Segundo, la xbox es mejor jujujuju
Falso, en lo 2º.....esperemos solo sea un feo mito...La wii es mejor!!
Claro, la wii es mejor porque tiene juegos infantiles, y un online infinitamente inferior al de xbox, claro que es mejor la wii si xDDD

En todo caso que hicieran esto a los xboxers seria un puto robo, no tiene lógica que nos hagan pagar las dos cosas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7584
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Azsx el 20.07.10 20:07

psss yo me compraria el 360 nadamas por battlefield bad company 2, quien lo tenga me diga Cool

[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 2939
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW] Joker el 20.07.10 20:09

Xx=Azsx=xX escribió:psss yo me compraria el 360 nadamas por battlefield bad company 2, quien lo tenga me diga Cool
Yo lo tengo jaus juas. En 360 hay juegos muy buenos a parte del bad company xD

PD: no desvies mucho el tema

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7584
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Azsx el 20.07.10 20:11

[SOW] Joker escribió:
Xx=Azsx=xX escribió:psss yo me compraria el 360 nadamas por battlefield bad company 2, quien lo tenga me diga Cool
Yo lo tengo jaus juas. En 360 hay juegos muy buenos a parte del bad company xD

PD: no desvies mucho el tema
jeje si perdon por desviarlo XD, el caso es q es un abuso pagar por cada juego

[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 2939
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Darn el 21.07.10 12:39

[SOW] Joker escribió:
Claro, la wii es mejor porque tiene juegos super chingones, y un online infinitamente superior al del xbox, claro que es mejor la wii, el xbox es una porqueria xDDD

conste... tu ya lo admitiste

[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 3371
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 23
Localización : merida,yucatan,mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Mauro el 21.07.10 19:48

NO!!! entendi quien me explica?????' xD

[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3634
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Darn el 22.07.10 1:38

[SOW]Mauro escribió:NO!!! entendi quien me explica?????' xD

la compañia del COD piensa cobrar una suscripcion para jugar online, aparte del costo que ya le venia al x box por el live(es en todas las consolas).

[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 3371
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 23
Localización : merida,yucatan,mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Mauro el 24.07.10 21:58

[SOW]Darn escribió:
[SOW]Mauro escribió:NO!!! entendi quien me explica?????' xD

la compañia del COD piensa cobrar una suscripcion para jugar online, aparte del costo que ya le venia al x box por el live(es en todas las consolas).

no mamen!! de porsi pago mi xbox live y ahora aparte pagar el maldito juego y en el wii!! No No

[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3634
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Azsx el 25.07.10 4:58

[SOW]Mauro escribió:
[SOW]Darn escribió:
[SOW]Mauro escribió:NO!!! entendi quien me explica?????' xD

la compañia del COD piensa cobrar una suscripcion para jugar online, aparte del costo que ya le venia al x box por el live(es en todas las consolas).

no mamen!! de porsi pago mi xbox live y ahora aparte pagar el maldito juego y en el wii!! No No
si esta culero pero pss si lo hacen, ME DESPIDO DEL CALL OF DUTY ONLINE, solo compraria call of duty para jugar con los primos :s

[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 2939
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Rocky el 25.07.10 7:29

oigan que pedo??? en parte creo q eso del xbox sta mal pero no entiendo porque tanto drama si aqui lo que es juega es a la wii asi que mi opinion seria que cerraran el tema ya que estan aciendo algo de spam


pdd:solo es una opinion Razz

[SOW]Rocky
Élite

Cantidad de envíos : 255
Puntos : 2673
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 22
Localización : mexico awiwis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Darn el 25.07.10 15:16

[SOW]Rocky escribió:oigan que pedo??? en parte creo q eso del xbox sta mal pero no entiendo porque tanto drama si aqui lo que es juega es a la wii asi que mi opinion seria que cerraran el tema ya que estan aciendo algo de spam


pdd:solo es una opinion Razz

pon atencion....no es la microsoft la que cobrara....se cobrara por el juego online sea wii,xbox o PS3....no es algo unico del xbox si no que para toda consola con COD.....el COD cobrara por jugar online mediante suscripciones..

[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 3371
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 23
Localización : merida,yucatan,mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Mauro el 25.07.10 17:07

[SOW]Darn escribió:
[SOW]Rocky escribió:oigan que pedo??? en parte creo q eso del xbox sta mal pero no entiendo porque tanto drama si aqui lo que es juega es a la wii asi que mi opinion seria que cerraran el tema ya que estan aciendo algo de spam


pdd:solo es una opinion Razz

pon atencion....no es la microsoft la que cobrara....se cobrara por el juego online sea wii,xbox o PS3....no es algo unico del xbox si no que para toda consola con COD.....el COD cobrara por jugar online mediante suscripciones..

si se pasan si lo hacen me quedo permanente en el halo de xbox 360 xD

[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3634
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW] Joker el 25.07.10 20:03

[SOW]Rocky escribió:oigan que pedo??? en parte creo q eso del xbox sta mal pero no entiendo porque tanto drama si aqui lo que es juega es a la wii asi que mi opinion seria que cerraran el tema ya que estan aciendo algo de spam


pdd:solo es una opinion Razz
El tema no hace falta cerrarlo porque no somos solo de Wii, y ademas esto es Off topic, no el subforo de Wii x_D

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7584
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]Azsx el 25.07.10 20:45

[SOW] Joker escribió:
[SOW]Rocky escribió:oigan que pedo??? en parte creo q eso del xbox sta mal pero no entiendo porque tanto drama si aqui lo que es juega es a la wii asi que mi opinion seria que cerraran el tema ya que estan aciendo algo de spam


pdd:solo es una opinion Razz
El tema no hace falta cerrarlo porque no somos solo de Wii, y ademas esto es Off topic, no el subforo de Wii x_D
para q cerrarlo?? cuando haz visto un post en off-topic cerrado? XD

[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 2939
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [$ovv]Hayley el 25.07.10 23:43

estan jodiendo el online para todas las plataformas,me cago en la (piii) madre que les pario a esos (piiiii) (piiii)

[$ovv]Hayley
Coronél

Cantidad de envíos : 864
Puntos : 3342
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.babas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW]PacMan el 26.07.10 12:23

Menudo timo. Lo pagaran. (d)

[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5003
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por spartan 117 el 26.07.10 15:24

Aver abeis parado a pensar que puede ser un fake, para manchar la reputacion del CoD.

spartan 117
Almirante

Cantidad de envíos : 613
Puntos : 3123
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW] Joker el 26.07.10 15:39

alejorro escribió:Aver abeis parado a pensar que puede ser un fake, para manchar la reputacion del CoD.
Poder puede, pero Activision (propieteria de COD) lleva MESES diciendo que le interesaria hacer esto, asi que todo es posible

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7584
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por spartan 117 el 26.07.10 15:43

[SOW] Joker escribió:
alejorro escribió:Aver abeis parado a pensar que puede ser un fake, para manchar la reputacion del CoD.
Poder puede, pero Activision (propieteria de COD) lleva MESES diciendo que le interesaria hacer esto, asi que todo es posible

Por eso aprovechando esas declaraciones va un gilipollas que para acojonar a la gente cuelga ese video.

spartan 117
Almirante

Cantidad de envíos : 613
Puntos : 3123
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por [SOW] Joker el 26.07.10 15:44

alejorro escribió:Por eso aprovechando esas declaraciones va un gilipollas que para acojonar a la gente cuelga ese video.
Logicamente nadie descarga que no sea Fake, pero si lo fuera el video esta demasiado bien echo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7584
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La saga COD podria contar con suscripcion personalizada!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 0:21


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.