¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canal YouTube
TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!! Youtubeicon320x200


no se crean que es un juego de pura accion y exeso de violencia, porque es estrategia/simulacion de combate y solo los profesionales son tan riatas de partir en pedacitos al contricante....los inicios son dificiles y solo con perseverancia aprecian el juego en su totalidad...
aqui una muestra de como es el juego en accion:


en ciertos aspectos el control me parece bien y en otros no, pero consta de ustedes el provarlo para que les guste.
de hecho si les parece dejo el wiiware para que lo prueven, no es pesado....solo creo que como 20mb.

http://www.mediafire.com/?i255m4pb7q01cv6

ADVERTENCIA:
si no saben que es wiiware de plano dudo que puedan hacer correr el juego...
como wiiware es un archivo WAD por lo que solo se puede instalar por medio de Wad manager desde homebrew...nesecitarian su wii modificada por medio de software.
les ayudaria con eso pero varia demasiado por la version de la consola y los IOS que tengan...es todo un revoltijo para los que no saben suficiente de este tipo de cosas...incluso a mi me costo muchas horas de descargas y lecturas de manuales via internet.

les aseguro que funciona el juego,ya lo prove...
mi wii es version 4.1u.
Region NTSC (pero tengo entendido que el juego es tanto PAL como NTSC)
use el IOS242 para instalarlo via SD

como instalar calquier juego wiiware...si tu wii es como el mio en version y region, aparte de tener wadmanager y saber usarlo entonces no hay pedo que te impida nada,descargalo y juegalo..
existe legal el juego claro, solo te cuesta 1000pts de credito en el canal wii.
[SOW]Darn
[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 6066
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : merida,yucatan,mexico

Volver arriba Ir abajo

TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!! Empty Re: TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!!

Mensaje por [SOW] Joker 23.07.10 14:09

Una pena que no sea gratuito xDD
[SOW] Joker
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 10279
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Montmeló, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!! Empty Re: TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!!

Mensaje por [SOW]Azsx 23.07.10 17:30

pffff lo malo esq no tengo dinero para comprarme una tarjeta sd, no le pasa nada a mi wii si le instalo el homebrew y tengo chip ??
[SOW]Azsx
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 5634
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

https://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!! Empty Re: TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!!

Mensaje por [SOW]Arukar 23.07.10 17:33

pues podria intentarlo yo pero la verdad no me quiero poner a jugar con el wii, aparte que no tengo SD

saludos
[SOW]Arukar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 7750
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!! Empty Re: TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!!

Mensaje por [As]AnteBellum 23.07.10 18:23

La mejor manera de piratear la wii es por medio del puenteo (un metodo qe cruzan cables) el homebrow y el chip virtual no lo recomiendo, la razon si actualizas tu wii es decir un upgrade tu chip virtual para asi llamarlo es borrado instantaneamente, en cuanto al chip fisico puede ser una solucion pero la garantia es muy corta y tu wii puede terminar dañada, ademas qe por horas de juego se recalienta muy facilmente, en conclusion si desean jugar con copias en su wii lo mejor es el puenteo ademas qe se puede encontrar en internet como hacerlo y si no es muy caro

Saludos
[As]AnteBellum
[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630
Puntos : 5758
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!! Empty Re: TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!!

Mensaje por [SOW]Darn 23.07.10 23:10

[SOW]MaTeO escribió:La mejor manera de piratear la wii es por medio del puenteo (un metodo qe cruzan cables) el homebrow y el chip virtual no lo recomiendo, la razon si actualizas tu wii es decir un upgrade tu chip virtual para asi llamarlo es borrado instantaneamente, en cuanto al chip fisico puede ser una solucion pero la garantia es muy corta y tu wii puede terminar dañada, ademas qe por horas de juego se recalienta muy facilmente, en conclusion si desean jugar con copias en su wii lo mejor es el puenteo ademas qe se puede encontrar en internet como hacerlo y si no es muy caro

Saludos

eso suena aun mas arriesgado....mas por el equipo, si deporsi no me fio de que me la modifiquen...
mi hermano implanto el chip fisico y yo el software...

AZXS:no afecta....la modificacion del software no se involucra en nada con el hardware...lo fisico y lo no-fisico..
osea que no hay riesgo.
[SOW]Darn
[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 6066
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : merida,yucatan,mexico

Volver arriba Ir abajo

TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!! Empty Re: TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!!

Mensaje por [SOW]Azsx 24.07.10 3:56

[SOW]Darn escribió:
[SOW]MaTeO escribió:La mejor manera de piratear la wii es por medio del puenteo (un metodo qe cruzan cables) el homebrow y el chip virtual no lo recomiendo, la razon si actualizas tu wii es decir un upgrade tu chip virtual para asi llamarlo es borrado instantaneamente, en cuanto al chip fisico puede ser una solucion pero la garantia es muy corta y tu wii puede terminar dañada, ademas qe por horas de juego se recalienta muy facilmente, en conclusion si desean jugar con copias en su wii lo mejor es el puenteo ademas qe se puede encontrar en internet como hacerlo y si no es muy caro

Saludos

eso suena aun mas arriesgado....mas por el equipo, si deporsi no me fio de que me la modifiquen...
mi hermano implanto el chip fisico y yo el software...

AZXS:no afecta....la modificacion del software no se involucra en nada con el hardware...lo fisico y lo no-fisico..
osea que no hay riesgo.
ok graciaaas
[SOW]Azsx
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 5634
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

https://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!! Empty Re: TORIBASH!!!!!de vuelta en wii!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.