¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje por [SOW] Vicho el 03.07.10 17:20

Recordemos a un clasico de Nintendo, para mi el mejor juego de Nintendo 64.

Informacion:

Nombre: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Año: 1998
Plataformas: N64, GameCube, Consola Virtual WII y pronto 3DS.

Argumento:

La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Tenía terribles pesadillas acerca de una extraña mujer que escapaba a caballo de un inmenso castillo con una niña, perseguida por un hombre sobre un caballo negro, que le quitaban el sueño noche tras noche.

Mientras, el Árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, ordena al hada Navi que busque al niño sin hada. Después de matar al jefe del primer calabozo ubicado en el Venerable Árbol Deku, éste le explica a Link la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la princesa del Destino, que debería revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana, no sin antes entregarle la Esmeralda de Kokiri.

Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link (el único que cree en los sueños premonitorios de la princesa) se alían para luchar contra Ganondorf (líder de las Gerudo) -que jura falsa lealtad al rey- para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para juntar las tres piedras espirituales (La Esmeralda Kokiri, el Rubí Goron y el Zafiro Zora) , que junto con la Ocarina del Tiempo son necesarias para abrir la Puerta hacia el Reino Sagrado, donde se encuentra la tan preciada Trifuerza, y evitando así que la leyenda se cumpla y Hyrule quede sumido en el caos.

Criticas:

Ocarina of Time ha tenido una excelente y excepcional acogida entre la crítica, que ha alabado muy positivamente sus gráficos, música, durabilidad, jugabilidad e historia, siendo sin lugar a dudas el videojuego que más aparece en el primer puesto en las listas de "mejores videojuegos de la historia" desde su salida al mercado tanto por crítica como por público. GameSpot le ha puesto en el mejor puesto de su lista "Mejores juegos de todos los tiempos",[27] y ha sido el primer juego que ha obtenido la puntuación perfecta de 40/40 de Famitsu. IGN, por su parte, le puntuó con la máxima nota, 10/10, nombrándole juego de la década.[5]

En 1998, Ocarina of Time ha ganado el "the Grand Prize in the Interactive Art division at" del festival de media artes de Japón.[28] También ha ganado seis nominaciones en la segunda edición de los premios anuales Interactive Achievement Awards incluyendo "Mejor juego del año", "Outstanding Achievement in Interactive Design", "Outstanding Achievement in Software Engineering", "Juego de consola del año", "Juego de consola de aventura del año" y "RPG de consola del año".[29] En adicción, obtuvo el primer puesto en la encuesta "10 mejores videojuegos de todos los tiempos" de gametrailers.com. En 2009, en la conocida web Gamefaqs.com se realizó una encuesta sobre "mejor videojuego de todos los tiempos",en la cual The legend of Zelda: Ocarina of Time se alzó primera posición, arrebatándole el título a Final Fantasy VII, quien había salido triunfador en la anterior encuesta realizada en dicha web. También, en en la prestigiada web IGN, hacen "Top100 de los mejores juegos de todos los tiempos", dando como resultado que en los años 2006 y 2008 ha salido en 1º lugar, en los años 2003 y 2005 en 2º puesto, y en el 2007 en el 4ª sitio.

En el libro Guinness World Records, máxima autoridad en cuanto a records, Ocarina of Time sustenta de manera oficial los galardones de "Juego mejor valorado de todos los tiempos" y el de "Mejor videojuego de todos los tiempos", argumentando principalmente que en las webs más importantes sobre notas generales, Gamerankings y Metacritic, posee la mayor nota general que ningún otro juego, y que además en 2007, la popular revista EDGE, en la mayor encuesta realizada sobre "los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos", Ocarina of Time salió elegido en primera posición. En la encuesta participaron destacados desarrolladores de la industria, lectores, y los propios redactores de la revista. Por otro lado, en 2009, Guinness World Records decidió hacer una lista de "los 50 mejores videojuegos de toda la historia para consolas",saliendo Ocarina of Time en quinta posición. A la hora de realizar la lista se tuvo en cuenta las ventas a la salida de los títulos, las críticas obtenidas en su época, y la influencia que han tenido con el paso de los años.

Sobra ya decir que este videojuego es hasta ahora el considerado mejor juego de la Historia gracias a todas las innovaciones que incluyó, revolucionando a la industria del Videojuego.

Ventas:

Desde que se lanzó en noviembre de 1998, y teniendo en cuenta que las ventas de Nintendo 64 estaban muy por debajo de las de PSX, en tan solo 39 días se convirtió en el juego más vendido del año, con 2,5 millones de unidades vendidas.[30] en total ha vendido 7,6 millones de copias por todo el mundo.[2] el juego hizo el récord de ser en su momento el juego más rápidamente vendido de Nintendo America (386.000 copias vendidas en la primera semana) desde hacia 10 años, hasta que Super Smash Bros Brawl superó el récord vendiendo 1,4 millones en la primera semana.[31]

Imagenes:

Saludos

PD: fuera trolls xD

[SOW] Vicho
Almirante

Cantidad de envíos : 659

Ver perfil de usuario

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Mensaje por [As]AnteBellum el 03.07.10 19:48

Uno de los mejores Zeldas yo lo tuve para N64 y lo disfrute mucho pero otro muy bueno me parece Zelda: Wind Waker

[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]Seth el 03.07.10 22:30

jajaja el link niño no puede entrar al fire temple hahahahahahaha XD
ese error lo pasaste por alto ademas que no hay opcion de ranger en el boton a cuando se hiba caminando, siendo uno de los fanaticos mas grades de zelda no paso por alto esto Xd, si este fue mi primer juego de 64 lo topo unas 67 veces para revivir la historia, wind waker tambien es una de las mejores historias que han desarrolado para los zeldas de la historia, voy por un record, solo me falta conseguir y topar el spirit tracks para haber jugado todos los zeldas, y si alguien tiene el crossbow training que postee sus records para ver quien tiene gran punteria en esta clase de juego XD, si alguien ya tiene tdas las medallas de platino que me avise y comparamos records ^_^

[SOW]Seth
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]Darn el 03.07.10 23:34

fue considerado el mejor zelda de todos...soy un jugador completo de ese juego, lo e pasado unas 6 veces el normal y el masterquest.... es un juego muy completo y deja mucho a tu intuicion, sin un camino fijo como muchos juegos de aventura....el majoras igual gusto mucho con el tiempo como si fuese real y la capacidad con las mascaras de convertirte en un goro, zora o deku...increible, ese lo pase como 10 veces...claro que no seguido....cuando tengo nostalgias y la verdad que cada que lo juego descubro algo nuevo....
Para mi la mejor consola es el Nintendo 64, todos los grandes juegos estan ahi...Mario 64,Legend of the zelda,Majoras mask,Turok 1,2,3 y el oblivion, smash brosh,Conquer y muchos mas...quien no piense como yo debe de estar loco o no ser un verdadero gamer..

[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]Israel el 04.07.10 0:56

Mmmm.....
Nunca lo probe pero e visto otros Zelda pero
se ve bien xdddd

[SOW]Israel
Artillería

Cantidad de envíos : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]Arukar el 04.07.10 5:54

considerado un juegoi perfecto en su epoca y no me estraña pa ese tiempo ese juego tenia todo lo que un juego debe tener, ecenarios, historia, musica (me facina la puta musica de zelda, basicamente cualquier cancioncilla en cuanto se oye se reconoce xD), graficas, jugabilidad, basicamente el mejor el juego de la historia xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton

[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]aSSaSin-Manu el 04.07.10 11:41

yo lo tengo para la gamecube, y de vez en cuando me echo unas horitas en la wii con el, no recuerdo cuantas veces me lo he pasado, pero nunca me cansare, es el mejor juego del mundo.

[SOW]aSSaSin-Manu
Almirante

Cantidad de envíos : 635

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]Darn el 04.07.10 13:43

[SOW]Arukar escribió:considerado un juegoi perfecto en su epoca y no me estraña pa ese tiempo ese juego tenia todo lo que un juego debe tener, ecenarios, historia, musica (me facina la puta musica de zelda, basicamente cualquier cancioncilla en cuanto se oye se reconoce xD), graficas, jugabilidad, basicamente el mejor el juego de la historia xD

saludos

o sii...las canciones son muy distintivas de ese juego, es algo que a los nuevos le falta mucho....la ocarina, a parte de que venia con comedia y el modo de combate era entretenido y variado...y con tantos jefes, como 10 jefes sin incluir a ganon...largo y completo..

mi cancion favorita era Bolero de fuego..

[SOW]Darn
Coronél

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW] Joker el 04.07.10 22:05

Para su época es un gran juego

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328

Ver perfil de usuario

Mensaje por [As]AnteBellum el 05.07.10 19:10

Repito todos los Zeldas muy buenos, espero con ansias el nuevo Zelda: Skyward's Sword aunque en las imagenes que he observado me parece que Twilight Princess tenia mejores imagenes en fin con el implemento del wii motion plus al juego sera mucho mejor

Saludos

[As]AnteBellum
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]Darn el 06.07.10 5:02

[SOW]MaTeO escribió:Repito todos los Zeldas muy buenos, espero con ansias el nuevo Zelda: Skyward's Sword aunque en las imagenes que he observado me parece que Twilight Princess tenia mejores imagenes en fin con el implemento del wii motion plus al juego sera mucho mejor

Saludos

odio el motion plus...pero esperemos sea mejor juego, aunque igual que el Twilight princess fallara en su intento de superar a la ocarien of time....

[SOW]Darn
Coronél

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW] Vicho el 06.07.10 23:43

[SOW]Darn escribió:
[SOW]MaTeO escribió:Repito todos los Zeldas muy buenos, espero con ansias el nuevo Zelda: Skyward's Sword aunque en las imagenes que he observado me parece que Twilight Princess tenia mejores imagenes en fin con el implemento del wii motion plus al juego sera mucho mejor

Saludos

odio el motion plus...pero esperemos sea mejor juego, aunque igual que el Twilight princess fallara en su intento de superar a la ocarien of time....

El Twilight no fue hecho para superar al OOT ya que esto es casi impossible, espero que el proximo se parezca al Wind Waker aunque tambien espero que sea mas completo y mejor.

[SOW] Vicho
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]Darn el 07.07.10 1:28

[SOW] Vicho escribió:
[SOW]Darn escribió:

Saludos

El Twilight no fue hecho para superar al OOT ya que esto es casi impossible, espero que el proximo se parezca al Wind Waker aunque tambien espero que sea mas completo y mejor.

segun mi revista si... el twilight princess es de la saga de Ocarine time y Majoras y se hizo con intencion de regresar y mejorar el insuperable OOT.. pura propaganda te e de decir..

[SOW]Darn
Coronél

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]David el 07.07.10 2:41

[SOW]Darn escribió:
[SOW] Vicho escribió:
[SOW]Darn escribió:

Saludos

segun mi revista si... el twilight princess es de la saga de Ocarine time y Majoras y se hizo con intencion de regresar y mejorar el insuperable OOT.. pura propaganda te e de decir..
Club Nintendo ?
Me trae buenos recuerdos, siempre me quedaba trabado en una parte y meses despues podai pasar esa parte xD, igual lo jugé cuando era niño.

[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Mensaje por [SOW]Israel el 07.07.10 2:50

Yo nunca pude pasar un juego de Zelda
T.T solo pase el de nintento Ds *-*

[SOW]Israel
Artillería

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]David el 07.07.10 2:52

[SOW]Israel escribió:Yo nunca pude pasar un juego de Zelda
T.T solo pase el de nintento Ds *-*
Pues la verdad son algo monotomos y tediosos , ya que tienes que ir de un lado a otro y otras veces volver al mismo lugar.

[SOW]David
Todo Terreno

Mensaje por [As]AnteBellum el 07.07.10 2:54

Pues ese es el chiste de todos los zeldas explorar y re-explorar hasta el cansancio

[As]AnteBellum
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]Israel el 07.07.10 2:55

Si esos juegos me
gustaban asta que
descubri Dofus *-*

[SOW]Israel
Artillería

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW] Vicho el 08.07.10 1:45

[SOW]Israel escribió:Si esos juegos me
gustaban asta que
descubri Dofus *-*

Tu y tu Dofus... Entiende Zelda es 10000000 veces mejor!!!!!

[SOW] Vicho
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]David el 08.07.10 1:46

Según vi en una pagina britanica habitual de scenes para DS, vi que saldria Zelda:Ocarina time para 3DS..

[SOW]David
Todo Terreno

Mensaje por [SOW] Vicho el 08.07.10 1:47

[SOW]David escribió:Según vi en una pagina britanica habitual de scenes para DS, vi que saldria Zelda:Ocarina time para 3DS..

Si, va a ser un remake del original de N64 en 3D Very Happy Lo espero con ansias (aunque no me pueda comprar la 3DS xD)

[SOW] Vicho
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por [As]AnteBellum el 08.07.10 2:19

Sera interesante observar el zelda en 3D sera una prueba del potencial de Nintendo para desarollar videojuegos

[As]AnteBellum
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]David el 08.07.10 3:27

[SOW]MaTeO escribió:Sera interesante observar el zelda en 3D sera una prueba del potencial de Nintendo para desarollar videojuegos
No esperes mucho que igual no se ve tan grandioso xD.

[SOW]David
Todo Terreno

Mensaje por [As]AnteBellum el 08.07.10 3:32

[quote="[SOW]David"][quote="[SOW]MaTeO"]Sera interesante observar el zelda en 3D sera una prueba del potencial de Nintendo para desarollar videojuegos[/quote]
No esperes mucho que igual no se ve tan grandioso xD.[/quote]
Tu crees...
Ya hay algun video...
Si existe me avisas
Para observar como va el juego

[As]AnteBellum
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por [SOW]David el 08.07.10 3:33

Pues creo que vi un video pero no recuerdo en que pag, imagenes si eh visto.

[SOW]David
Todo Terreno

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:04

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba