Últimos temas
Otra pelicula de Mortal Kombat ?
:: →0ff Topic :: →Off Topic
Página 1 de 1. • Comparte •
Otra pelicula de Mortal Kombat ?
De accidente en un enlace de correo....descubri esta noticia sobre la elaboracion de la pelicula de mortal kombat...me emocione credulamente creyendo que con los efectos especiales y todo seria increible....pero luego veo el trailer....y...
Mierda!!!...porque hacen eso?.. con otros temas bien lo tolero, incluso el de prince of persia y silent hill tenian mucho del juego...pero como carajos se les ocurrio hacer un mortal kombat encajado en la vida real...que no saben que es mortal kombat..
Mortal Kombat no es basado en esta epoca sobre criminales y asesinos, si no un mundo de guerreros y dioses, la violencia en su apogeo por satan...carajo tenia una historia, una larga y compeja historia, y vienen con esta pendejada, pinches directores no respetan ni puta madre... es como si agarraran a no se...pokemos,naruto o cualquier tema asi que no encaja en la vida real y distorcionaran a su puto gusto la historia.. carajo solo vean a Baraka, mi personaje favorito convertido en un negro(sin ser racial) con rastas!!!....rastas?...sii rastas!!
Este es baraka

aunque como veran igual hacia de kano en el juego

La verdad sera una mierda y no tiene mi apoyo, divulguen la porqueria que va a ser para que alfinal no salga...terminara como street fighter, resident evil o tekken segun oi...capaz y liu kang lo hagan caucasico y a reiden asiatico...asta las antiguas peliculas respetaban la historia...la cual es unica, sobre diferentes reinos y poderes, ritos y demonios....CARAJO PORQUE???....
aun con el como inculcaron como si fuera enfermedad a reptil...no mames se supone que los personajes no son simples asesinos, son luchadores..
MORTAL KOMBAT era algo asi como el torneo donde todos luchaban a muerte para demostrar que son el campeon indiscutible..no esto...
Mierda!!!...porque hacen eso?.. con otros temas bien lo tolero, incluso el de prince of persia y silent hill tenian mucho del juego...pero como carajos se les ocurrio hacer un mortal kombat encajado en la vida real...que no saben que es mortal kombat..
Mortal Kombat no es basado en esta epoca sobre criminales y asesinos, si no un mundo de guerreros y dioses, la violencia en su apogeo por satan...carajo tenia una historia, una larga y compeja historia, y vienen con esta pendejada, pinches directores no respetan ni puta madre... es como si agarraran a no se...pokemos,naruto o cualquier tema asi que no encaja en la vida real y distorcionaran a su puto gusto la historia.. carajo solo vean a Baraka, mi personaje favorito convertido en un negro(sin ser racial) con rastas!!!....rastas?...sii rastas!!
Este es baraka

- Spoiler:

aunque como veran igual hacia de kano en el juego
- Spoiler:

La verdad sera una mierda y no tiene mi apoyo, divulguen la porqueria que va a ser para que alfinal no salga...terminara como street fighter, resident evil o tekken segun oi...capaz y liu kang lo hagan caucasico y a reiden asiatico...asta las antiguas peliculas respetaban la historia...la cual es unica, sobre diferentes reinos y poderes, ritos y demonios....CARAJO PORQUE???....
aun con el como inculcaron como si fuera enfermedad a reptil...no mames se supone que los personajes no son simples asesinos, son luchadores..
MORTAL KOMBAT era algo asi como el torneo donde todos luchaban a muerte para demostrar que son el campeon indiscutible..no esto...
[SOW]Darn- Coronél
- Cantidad de envíos : 855
Re: Otra pelicula de Mortal Kombat ?
Esta pelicula será tan mala como las demás peliculas de Mortal Kombat, no hay mas 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
- Spoiler:
[SOW] Joker- Leyenda SOW
- Cantidad de envíos : 4328
yo no he visto ninguna peli de mortal kombat pero e jugado en la ds
[SOW]Calavera- Agente 007
- Cantidad de envíos : 1075
yo si me acuerdo apenas un poco de la pelicula de mortal kombat y no la recuerdo mala
saludos
saludos

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton
[SOW]Arukar- Lunático
- Cantidad de envíos : 2218
Las peliculas de Mortal kombat son "conocidas" por ser malas, muy malas[SOW]Arukar escribió:yo si me acuerdo apenas un poco de la pelicula de mortal kombat y no la recuerdo mala
saludos

[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
- Spoiler:
[SOW] Joker- Leyenda SOW
- Cantidad de envíos : 4328
[SOW] Joker escribió:Las peliculas de Mortal kombat son "conocidas" por ser malas, muy malas[SOW]Arukar escribió:yo si me acuerdo apenas un poco de la pelicula de mortal kombat y no la recuerdo mala
saludos
malas por que la publicidad era muy baja...si eran malas pero distraian.....a mi me da mas gusto ver esas que esta que va a salir...si es que sale, segun vi enesa pagina ese trailer era para atraer gente y asi saber si sera un exito..
[SOW]Darn- Coronél
- Cantidad de envíos : 855
Mmmm.... hay q admitirlo son malas
xdddd
Pero son divertidas xD
xdddd
Pero son divertidas xD
[SOW]Israel- Artillería
- Cantidad de envíos : 102
:: →0ff Topic :: →Off Topic
Página 1 de 1.