¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

» Avatares y Firmas
03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera


Ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia

Mensaje por [SOW]Joal el 01.07.10 23:07

Estaré fuera hasta mediados de Julio, ya hablaremos chicos.
Un saludo a todos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."

[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4247
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por [As]AnteBellum el 01.07.10 23:13

Ok ciudate y k la pases bien

[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630
Puntos : 3101
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 23
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por [SOW]Arukar el 02.07.10 0:39

que la pases bien

se ve que muchos se van de vakas xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton

[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5093
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por [SOW] Vicho el 02.07.10 0:43

Que lo pases bien Very Happy Hay hartos que van a estar ausentes, el foro va a estar un poco solito Crying or Very sad

[SOW] Vicho
Almirante

Cantidad de envíos : 659
Puntos : 3243
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 20
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por [As]AnteBellum el 02.07.10 0:45

Si va kdar muy solo en especial k yo no salgo de vaks por la razon k tengo clases pero en fin k lo disfruten todos

[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630
Puntos : 3101
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 23
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 02.07.10 1:49

[SOW] Vicho escribió:Que lo pases bien Very Happy Hay hartos que van a estar ausentes, el foro va a estar un poco solito Crying or Very sad

El foro no se muere hasta que no se vaya joker jojojojo


Que lo pases Bien jose Wink

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 4808
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por [SOW] Joker el 02.07.10 10:35

[SOW] AlBert0 escribió:
[SOW] Vicho escribió:Que lo pases bien Very Happy Hay hartos que van a estar ausentes, el foro va a estar un poco solito Crying or Very sad

El foro no se muere hasta que no se vaya joker jojojojo


Que lo pases Bien jose Wink
En ese caso todo el mes de Agosto si que se morirá el foro xDD

Tio que lo pases bien, cuando vuelvas ya nos contaras que tal te a ido

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7622
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por spartan 117 el 02.07.10 11:28

ESo pasalo bien y luego nos cuentas

spartan 117
Almirante

Cantidad de envíos : 613
Puntos : 3161
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por [SOW] Vicho el 03.07.10 0:07

[SOW] Joker escribió:
[SOW] AlBert0 escribió:
[SOW] Vicho escribió:Que lo pases bien Very Happy Hay hartos que van a estar ausentes, el foro va a estar un poco solito Crying or Very sad

El foro no se muere hasta que no se vaya joker jojojojo


Que lo pases Bien jose Wink
En ese caso todo el mes de Agosto si que se morirá el foro xDD

Tio que lo pases bien, cuando vuelvas ya nos contaras que tal te a ido

Jajaja es cierto, lastima que en agosto si se morira el foro

[SOW] Vicho
Almirante

Cantidad de envíos : 659
Puntos : 3243
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 20
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 05.07.10 15:00

no me jodaaaaas, siento el reflote pero esque tenia que comentar xDDD.

"hasta a mediados de julio" machoooooo eso cuando es !! que el 16 hay guerra !!! xDDD, vaya mamon, podía aver dicho fecha exacta

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 4808
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por [SOW]Calavera el 05.07.10 15:41

que te lo pases bien

[SOW]Calavera
Agente 007

Cantidad de envíos : 1075
Puntos : 3573
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 19
Localización : cabezuela (Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por [SOW]Israel el 05.07.10 18:52

Q te vaya bien de parte de todos
xddddd

[SOW]Israel
Artillería

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 2534
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 22
Localización : Quito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por [SOW]David el 06.07.10 21:42

Para mi que participara en una pelicula de MILF por eso tantos días de ausencia.

[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4517
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 21
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: Ausencia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:15


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.