¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

» Avatares y Firmas
03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera


Que cabrones son los de pepsi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]aSSaSin-Manu el 27.06.10 0:21

lo siento pero tengo que poner este video, y que no es para hacer publicidad,lo prohibieron en españa pero en estados unidos salio.xDDDD
avatar
[SOW]aSSaSin-Manu
Almirante

Cantidad de envíos : 635
Puntos : 3275
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : en algun lugar de la mancha......

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]Nise el 27.06.10 10:49

Jajaja XD Como mola pedazo de anuncio
Lo malo que las latas de abajo son de la mejor marca de refrescos COCA-COLA
avatar
[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4303
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [$ovv]Hayley el 27.06.10 12:33

mola mola pero la coca-cola sabe mejor que la pepsi
avatar
[$ovv]Hayley
Coronél

Cantidad de envíos : 864
Puntos : 3453
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.babas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]aSSaSin-Manu el 27.06.10 14:18

ya, eso es verdad
avatar
[SOW]aSSaSin-Manu
Almirante

Cantidad de envíos : 635
Puntos : 3275
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : en algun lugar de la mancha......

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por javivisub el 27.06.10 14:35

muy bueno el anuncio pero un poco cabroncete
avatar
javivisub
Extrato

Cantidad de envíos : 412
Puntos : 2972
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 37
Localización : CADIZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]Calavera el 27.06.10 14:39

que malo es normal que le ayan prohibido
avatar
[SOW]Calavera
Agente 007

Cantidad de envíos : 1075
Puntos : 3646
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 19
Localización : cabezuela (Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]Darn el 27.06.10 16:21

jajaja....esta bueno, publicidad es publicidad.... tampoco es tan malo, ambas compañias son uenas, perfiero tanto coca como pepsi..
avatar
[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 3482
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 24
Localización : merida,yucatan,mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]Mauro el 27.06.10 23:54

jaja que barberos los de la pepsi xD
avatar
[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3745
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por Alito el 28.06.10 13:03

jajaja que bueno el anuncio!! Seran cabrones, pero le hacen publicidad a coca cola por la cara, y ademas se arriesgan a perder compradores porque la gente que le gusta coca cola dice "Que idiotas los de pepsi, no vuelvo a beber pepsi".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5027
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 23
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]Joal el 28.06.10 16:03

El anuncio es un LOL, pepsi se ha merecido que le respete, eso si, comprar, seguiré comprando los productos de The Coca-Cola Company

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."
avatar
[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4320
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW] Joker el 28.06.10 22:17

No me estraña que prohibieran en España este anuncio, discrimina de mala manera a la compañia Coca Cola xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7695
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]Israel el 06.07.10 1:44

Jajajaj q chistoso xddddd
avatar
[SOW]Israel
Artillería

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 2607
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 22
Localización : Quito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [As]AnteBellum el 06.07.10 2:37

Jaja muy bueno se nota como se usa la inocencia de un niño para rivalizar con la marca de competencia
avatar
[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630
Puntos : 3174
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 23
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]L!0N el 06.07.10 3:34

xDD este video ya lo habia visto xDD pero esta muy cabron xDD geek
avatar
[SOW]L!0N
Extrato

Cantidad de envíos : 405
Puntos : 3025
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 22
Localización : Tijuana B.C Mexico!!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/elrocker18

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]David el 06.07.10 21:08

Seria bueno que en vez de vender pepsi aquí en el bar del insituto vendieran coca-cola, ¬¬ sabe mejor que la pifia de pepsi.

Y... esto deberia ir en el sub-foro de "Fotos&Videos" ¿no?
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4590
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [As]AnteBellum el 06.07.10 21:22

Depende el gusto de las personas la pepsi es mas dulce y la coca cola tiene mas gas
avatar
[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630
Puntos : 3174
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 23
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]Calavera el 06.07.10 21:24

a mi no me gusta la cocacola ni la pepsi pero la gente dice que le gusta mas la cocacola
avatar
[SOW]Calavera
Agente 007

Cantidad de envíos : 1075
Puntos : 3646
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 19
Localización : cabezuela (Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]David el 06.07.10 21:48

[SOW]Jorge escribió:a mi no me gusta la cocacola ni la pepsi pero la gente dice que le gusta mas la cocacola
Entonces no tomas ninguna SODA ? xD
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4590
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [As]AnteBellum el 06.07.10 21:50

Si hay muchas mas como fanta y otras pero la peor gaseosa que ha probado ha sido Dr. Pepper
avatar
[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630
Puntos : 3174
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 23
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [SOW]David el 06.07.10 21:52

[SOW]MaTeO escribió:Si hay muchas mas como fanta y otras pero la peor gaseosa que ha probado ha sido Dr. Pepper
Eso es una gaseosa ? pensé que era un energizante xd.
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4590
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 22
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [As]AnteBellum el 06.07.10 21:53

No Dr. Pepper es una gaseosa que hat¡y en Estados Unidos y tiene un sabor medio picante
avatar
[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630
Puntos : 3174
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 23
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por [AS]CrIs el 06.07.10 22:21

bueno para mi no hay diferencia entre pepsi y coca-cola

y nunca he probado dr. Pepper
avatar
[AS]CrIs
Artillería

Cantidad de envíos : 118
Puntos : 2615
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 22
Localización : Quito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que cabrones son los de pepsi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.