¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canal YouTube
----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Youtubeicon320x200


Halo Reach


Metal Gear Rising


Call Of Duty: Black Ops


Fable 3


Fallout New Vegas


XCOM





SONY

Última edición por [SOW] Joker el 19.06.10 11:25, editado 6 veces
[SOW] Joker
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 10249
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Montmeló, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW]aSSaSin-Manu 14.06.10 15:26

Muy bien, asi estaremos a la ultima de todo
[SOW]aSSaSin-Manu
[SOW]aSSaSin-Manu
Almirante

Cantidad de envíos : 635
Puntos : 5829
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : en algun lugar de la mancha......

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por spartan 117 14.06.10 15:57

En nintendo puedes ir añadiendo la nintendo 3DS, ya que esta cantado que la anuncien alli oficialmente (Aunque nosotros sabiamos que existia meses antes xD)
spartan 117
spartan 117
Almirante

Cantidad de envíos : 613
Puntos : 5788
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW] Joker 14.06.10 16:10

alejorro escribió:En nintendo puedes ir añadiendo la nintendo 3DS, ya que esta cantado que la anuncien alli oficialmente (Aunque nosotros sabiamos que existia meses antes xD)
Hombre, añadiré cuando enseñen algo


PD: actualizado, nuevos videos
[SOW] Joker
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 10249
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Montmeló, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW] Joker 14.06.10 22:46

Perdonad el doble post, pero despues de ver la conferencia de Microsoft solo puedo decir una cosa :


----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- 15491g7


PD: post actualizado, nuevos videos
[SOW] Joker
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 10249
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Montmeló, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW]Arukar 15.06.10 0:54

despues me bajo los videos para verlos, el diseño del natal esta bien, y el juego de lucha de SW tambien esta bueno pa probarlo pero veamos si pueden hacer algo mas interesante

podrian hacer un shoter de rieles tambien, o ver si inventan el modo de implantar un shoter aunque seria muy complicado, mas que todo por la camara a la hora de voltear, y eso se resuelve con un angulo muerto pa lo mismo, y caminar caminando sin moverse pero uno se veria estupido eso si xD

saludos
[SOW]Arukar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 7720
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW] Vicho 15.06.10 3:24

Malisima la conferencia de Microsoft, espero que Ninty haga una buena conferencia...
[SOW] Vicho
[SOW] Vicho
Almirante

Cantidad de envíos : 659
Puntos : 5870
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW]Darn 15.06.10 6:53

bien...mas que conferencia parecia secion de videojuegos...se supone que solo se ponen a jugar mientras la gente los ve?...vi otros videos del kinect y es algo sospechoso(no digo que no sea verdad) pero en la presentacion de esta consola no cordinaba al 100 los movimientos del tipo con los que vez en la pantalla, parecia que solo intentaba aparentar o seguir un video...pero si funciona sera increible, aunque igual que la wii requerira trato especial..mas espacio, acostumbrarte y el mantenimiento...
ahora:
Gears of war 3: lo veo igual....agregaron una chica para no parecer machistas.
Halo reach: se ve mejor, el grafico igual supongo...pero sigue igual e incluso se veian las mismas armas...
Metal gear solid rising: increible, no jugue nunca ninguno, pero lo exacto de los cortes es muy original...buen grafico.. y bien ambientado.
CoD7:blackops: lo mismo que se ve en el trailer, una saga unica que te ambienta perfectamente en la guerra...falta por ver en este juego..
Fable III: no he jugado ningun fable antes y con este no are la esepcion... no me atrae,no le veo emocion... y no se si es aventura(de las cual no suelo gustar) o RPG(de las que mas me gusta una historia, aunque no esa)
Fallout:no he jugado versiones pasadas, aunque da curiosidad la jugabilidad, como shooter pero con ciertas cosas nueva, lo que parece la historia se ambienta bien y se le puede sacar jugo de ello.
XCOM: el nombre no se de que va, pero se ve bien el juego, tragico y con enemigos(no umanoides) peligrosos, con trama y todo..
[SOW]Darn
[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 6036
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : merida,yucatan,mexico

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW] Joker 15.06.10 15:06

[SOW]Darn escribió:bien...mas que conferencia parecia secion de videojuegos...se supone que solo se ponen a jugar mientras la gente los ve?...vi otros videos del kinect y es algo sospechoso(no digo que no sea verdad) pero en la presentacion de esta consola no cordinaba al 100 los movimientos del tipo con los que vez en la pantalla, parecia que solo intentaba aparentar o seguir un video...pero si funciona sera increible, aunque igual que la wii requerira trato especial..mas espacio, acostumbrarte y el mantenimiento...
ahora:
Gears of war 3: lo veo igual....agregaron una chica para no parecer machistas.
Halo reach: se ve mejor, el grafico igual supongo...pero sigue igual e incluso se veian las mismas armas...
Metal gear solid rising: increible, no jugue nunca ninguno, pero lo exacto de los cortes es muy original...buen grafico.. y bien ambientado.
CoD7:blackops: lo mismo que se ve en el trailer, una saga unica que te ambienta perfectamente en la guerra...falta por ver en este juego..
Fable III: no he jugado ningun fable antes y con este no are la esepcion... no me atrae,no le veo emocion... y no se si es aventura(de las cual no suelo gustar) o RPG(de las que mas me gusta una historia, aunque no esa)
Fallout:no he jugado versiones pasadas, aunque da curiosidad la jugabilidad, como shooter pero con ciertas cosas nueva, lo que parece la historia se ambienta bien y se le puede sacar jugo de ello.
XCOM: el nombre no se de que va, pero se ve bien el juego, tragico y con enemigos(no umanoides) peligrosos, con trama y todo..
El E3 trata sobre enseñar novedades, y, lógicamente, te enseñan en directo como es el juego, que mejor manera que enseñarlo jugando, para ver como es el juego ingame.

Lo de Kinect no me conevence nada... eso que dices que parece que no lo hayan echo en directo es porque tiene algo de lag

Y el Gears of war 3 el personaje femenino sale tambien en el Gears of war 2
[SOW] Joker
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 10249
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Montmeló, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW]Arukar 16.06.10 1:01

si pero el personaje femenino del 2 es la tipa que te ayuda en el juego no un personaje jugable y que dispare xD.

yo me pase el fallout 3 con un amigo, y la verdd es buen juego pero como nose demasiado ingles no le sacamos el 100% de provecho, aparte que el final no lo entendi del todo xD. pero es un juego novedoso al imprementar un estilo RPG (muy completo cabe destacar) con un shooter.

el halo reach no les cambian las armas por una buena razon, la historia termina en el 3 por lo tanto todo lo que sacan son precuelas a esta misma, no pueden haber arma nuevas no cuadraria del todo, pero por el trailer si le agregaron unas cosas nuevas. mas bien juraria que hasta armas... no me acuerdo

el Metal gear bueno, es MG xD

lo demas esta bien no opino de ellos

saludos
[SOW]Arukar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 7720
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW]Darn 16.06.10 2:55

[SOW] Joker escribió:
El E3 trata sobre enseñar novedades, y, lógicamente, te enseñan en directo como es el juego, que mejor manera que enseñarlo jugando, para ver como es el juego ingame.

Lo de Kinect no me conevence nada... eso que dices que parece que no lo hayan echo en directo es porque tiene algo de lag

Y el Gears of war 3 el personaje femenino sale tambien en el Gears of war 2

vera que todo lo que opino te lo tomas a pecho, no lo digo por chingar ni nada, siquieres ve en youtube, no fui el unico en pensar asi....y Lag? nisiquiera jugaban en internet... lo dije por lo que aparentaba, ovio yo igual espero que esta consola llegue y revolucione la forma del videojuego(no vallas a comenzar otra discucion de colores).
[SOW]Darn
[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 6036
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : merida,yucatan,mexico

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW] Vicho 16.06.10 3:19

Se ha anunciado un nuevo The Legend Of Zelda cyclops Se llamara Skyward Sword y saldra en 2011. Ahorren nintenderos que este Zelda pinta muyyyyyyyy bien Very Happy El juego usara Wii Motion+ y tiene un aspecto mas comico, jusgen por las imagenes:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Wii-Accion/ea/IMG2-

http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw4c18100d4f1dd&idj=cw4c17b4757bdea&pos=3&pic=WII
[SOW] Vicho
[SOW] Vicho
Almirante

Cantidad de envíos : 659
Puntos : 5870
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW]Arukar 16.06.10 5:15

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS QUE HICIERON!!!??!?!?!?!??!?!?! (cabe destacar solo he visto la imagen del primer link el otro no me abre, siguiendo...)

QUE MIERDA LE HICIERON AL ZELDA?!!?!?!? ES DECIR QUE MIERDA DE ECENARIO ES ESE??!! PARECE MARIO POR DIOS.

donde esta la seriedad el link mas adulto y toda la mierda que me hicieron creer yo no quiero un link mas "divertido" queria como un twhilight (nose como se escribe), asi de serio, hasta un poco mas serio. al menos como el wind waker seria bueno pero esto ................. T-T me iba a poner a trabajar pa asegurarme joyas como estas...

bueno ya exagero les voy a dar el beneficio de la duda, el wind waker tambien fue criticado... pero esos hongos o casas.... dios es horrible

saludos

EDIT: ok eso que escribi antes fue por ver la primera imagen y responder, asi que respire y vi el video, no es tan horrible como pense es como el wind waker, pero la cuestion y voy en contra de miles de personas el WW no me gusto tanto, justo por el estilo "bonito" de las cosas, ni los jefes me parecieron gran cosa

ahora en el TP es diferente porq me recuerdo de esas peleas contra el dragon en el aire o el gunaso marino en el agua y cosas asi, esto no me convence a mi aun.

cabe destacar que dicen que el movimiento de la espada es una puta maravilla xD
[SOW]Arukar
[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 7720
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 32
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW] Joker 16.06.10 10:37

[SOW]Darn escribió:
[SOW] Joker escribió:
El E3 trata sobre enseñar novedades, y, lógicamente, te enseñan en directo como es el juego, que mejor manera que enseñarlo jugando, para ver como es el juego ingame.

Lo de Kinect no me conevence nada... eso que dices que parece que no lo hayan echo en directo es porque tiene algo de lag

Y el Gears of war 3 el personaje femenino sale tambien en el Gears of war 2

vera que todo lo que opino te lo tomas a pecho, no lo digo por chingar ni nada, siquieres ve en youtube, no fui el unico en pensar asi....y Lag? nisiquiera jugaban en internet... lo dije por lo que aparentaba, ovio yo igual espero que esta consola llegue y revolucione la forma del videojuego(no vallas a comenzar otra discucion de colores).
Yo no me lo tomo a pecho, si alguien dice algo incorrecto desde mi punto de vista, yo se lo explico, seas tu o cualquier otro.

Y si, Lag, el lag no solo se refiere al online, sino al movimiento relentizado, al moverte con Kinect, no se mueve exactamente al mismo tiempo que tu... osea ser, lag.


PD: ACTUALIZADO, video nuevo de conferencia de Nintendo
[SOW] Joker
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 10249
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Montmeló, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW]Nadie 16.06.10 11:54

Por que no hay nada de sony?
[SOW]Nadie
[SOW]Nadie
Coronél

Cantidad de envíos : 888
Puntos : 6149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Varios.

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW] Joker 16.06.10 14:22

[SOW]Nadie escribió:Por que no hay nada de sony?
Porque la odio y porque necesito tiempo para hacer el post alomejor? -.-
[SOW] Joker
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 10249
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Montmeló, Catalunya

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW]Darn 17.06.10 8:45

mmm...el nuevo zelda es peor de lo que esperaba...me gusta que lo hagan diferente, como es el ocarine,majoras mask, wind waker y el TwilightPrincess...pero este es como una mezcla de esos y me choca que sea con motion plus....
un complemento que ayuda a la captacion del control...deberia ser un gusto quien lo quiera y pueda adquirir, pero no me parece que sea obligatorio al jugar...
el link se ve igual que TP pero menos estetico y los monstruos y mapas como el wind waker...debieron hacerlo mas epico casi como el TP pero mas emocionante....que le den un mejor aspecto a link en vez del chico que acepta lo que le dicen y no dice nada(claro que no quiero que hable)..
tal vez si fuera mas real, como este:
[SOW]Darn
[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 6036
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : merida,yucatan,mexico

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por [SOW]David 19.06.10 0:23

xDDD, jajaja sí claro
Me interesa el nintedo3Ds, lo comprare cuando salga, tambien la nueva xbox con kinect que costara 300$ con memoria de 260 gb o_o
[SOW]David
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 7144
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Localización : Purgatorio

http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

----->[POST OFICIAL]E3 2010<----- Empty Re: ----->[POST OFICIAL]E3 2010<-----

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.