¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5714
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 21
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por [SOW]Dart_17 el 19.09.10 16:21

[SOW]PacMan escribió:
[SOW]Dart_17 escribió:
[SOW]PacMan escribió:Dios Nadie el del tio bailando es bueniiiiiiiiiisimo xDDDDDD

Que opca cultura estas juventudes...es rick astley

Toma Rick Astley abuelito:

cristiano ronal do es pacmamon.

http://lh4.ggpht.com/_mQiOXnshqeU/SvAJK1UMlcI/AAAAAAAAAOU/GB-Fp3V5S90/CristianoRonaldo.gif

[SOW]Dart_17
SOWlicopterito

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 3864
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 21
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por [SOW]Manu el 19.09.10 16:27

[SOW]Dart_17 escribió:
[SOW]PacMan escribió:
[SOW]Dart_17 escribió:
[SOW]PacMan escribió:Dios Nadie el del tio bailando es bueniiiiiiiiiisimo xDDDDDD

Que opca cultura estas juventudes...es rick astley

Toma Rick Astley abuelito:

cristiano ronal do es pacmamon.

http://lh4.ggpht.com/_mQiOXnshqeU/SvAJK1UMlcI/AAAAAAAAAOU/GB-Fp3V5S90/CristianoRonaldo.gif

jajaja muy bueno (ya lo habia visto xD)
avatar
[SOW]Manu
Extrato

Cantidad de envíos : 385
Puntos : 3497
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 22
Localización : Ciudad Real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por spartan 117 el 19.09.10 16:30

Pack de gifs





























Última edición por alejorro el 19.09.10 19:59, editado 1 vez
avatar
spartan 117
Almirante

Cantidad de envíos : 613
Puntos : 3834
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 19.09.10 17:41

Muy Buenos ale

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 5481
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por Alito el 19.09.10 18:08

Muy buenos todos, pero en especial el del gato dramático, llevaba tiempo buscando un gif de eso xDDDD

Me lo he puesto de avatar Razz

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5627
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por [SOW]PacMan el 20.09.10 14:54

Joder se va a sobrecargar la pagina con tanto gif xDD
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5714
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 21
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por Tails el 21.09.10 0:27

xD Yo intente pero era de este foro Sad xDDD jaja rabbit
avatar
Tails
NooB

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 3026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 22
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por (sow)yayi el 21.09.10 3:39

what no tengo idea que es gif diganme

(sow)yayi
NooB

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 3001
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : mexicali

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por [SOW]PacMan el 21.09.10 15:01

(sow)yayi escribió: what no tengo idea que es gif diganme

Una imagen que se mueve.
avatar
[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5714
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 21
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por [SOW]Mauro el 22.09.10 0:18

jaja muy buenos todos xDD
avatar
[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 4345
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando gifs vilmente de otro foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.