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cod black ops
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cod black ops
Infinity Ward-Treyarch… Treyarch-Infinity Ward. Call of Duty: Black Ops nos deja una nueva entrega de la lucha fratricida entre dos de los estudios más exitosos del momento, con un episodio inédito por parte de Treyarch que verá la luz en noviembre. Pero, ¿qué es Black Ops? Un grupo de operaciones especiales con el que llevaremos a cabo toda clase de acciones militares de alto secreto en diferentes puntos del mapa durante la volátil Guerra Fría.
Sus responsables apuestan por los conflictos modernos que tan buen resultado han dado con la saga Modern Warfare, pero sin renunciar al toque histórico que tanto gusta entre los creativos de Treyarch. La CIA, el peligro nuclear, Vietnam, Rusia… El collage de referencias reales no hacen sino dar empaque a un nuevo Call of Duty que, como toda la saga, promete principalmente acción cinematográfica, con mucho estilo pero también con mucho fondo.
El apoyo de unidades al margen de la infantería será imprescindible para superar algunas misiones. En momentos determinados podremos reclamar la ayuda de helicópteros o blindados.
Riesgos de un Mundo Nuclear
“Queremos que el videojuego hable por sí mismo” ha declarado recientemente Mark Lamia, ejecutivo de Treyarch, a la revista oficial de Xbox en Norteamérica. Sólo así puede explicarse el secretismo con el que están manteniendo temas tan importantes como el guión de su próximo videojuego.
¿Qué sabemos de momento? En Black Ops encarnaremos a varios personajes en la más pura tradición Call of Duty, que nos permitirán ver un mismo conflicto desde ángulos totalmente diferentes. Todos ellos pertenecerán, eso sí, al SOG –Studies and Operations Group- un brazo fuertemente militarizado de la CIA que usará métodos expeditivos para solventar situaciones límite en operaciones secretas a lo largo y ancho del planeta.
A dónde nos llevarán estos encargos está todavía por ver, aunque se han confirmado ya localizaciones tan dispares como Vietnam o Rusia. Lo que sí ha quedado claro es que seguirá presente el clásico estilo de batallas aparatosas, espectaculares y masivas que siempre han caracterizado a la saga, esta vez acompañadas también por algunos conceptos de sigilo que no debutan en las series, recordemos que por ejemplo en Modern Warfare y Modern Warfare 2 ya había misiones en las que la sutileza tenía importancia, pero que sí tienen mayor importancia. En Black Ops, por ejemplo, una misión en los montes Urales tendrá una espectacular parte de descenso en rápel por una de las caras de la cumbre para infiltrarnos en una base horadada en la roca.
El nivel de los montes Urales tiene profundas reminiscencias con el de infiltración de Modern Warfare 2 en la base nevada. No obstante Black Ops marcará la diferencia con elementos tan dispares como una ballesta a modo de arma.
Aquí la discreción y el silencio serán claves, y en los pasillos de las instalaciones rusas deberemos ir acabando con los enemigos poco a poco y sin hacer ruido empleando armas como pistolas con silenciador, o la aparatosa ballesta que debuta en las series. ¿Otro ejemplo? En otra misión recorriendo el vietnamita río Huong, deberemos nadar y bucear a través de sus pantanosas aguas para acabar con los enemigos uno a uno gracias a nuestro cuchillo. Técnicas como las de usar enemigos como escudo humano o la del uso de una espectacular cámara lenta para llevar a cabo el último “tiro de gracia” nos ayudarán a superar las diferentes situaciones.
Sin embargo también habrá momentos de inusitada tensión y acción desatada con mucha personalidad como, por ejemplo, recorriendo los túneles que la infantería vietnamita empleaba para ocultarse o como bases. Ahí, en la más completa oscuridad, sostendremos la linterna con la mano izquierda y el arma con la derecha para acabar con nuestros enemigos en un entorno cuidadísimo con unas sombras dinámicas y un trabajo de luces a nivel tecnológico formidable. Todo ello, por supuesto, aderezado con los frenéticos fogonazos de las armas de unos y otros disparándose por doquier.
Los helicópteros tuvieron una importancia capital en la guerra de Vietnam y como tales también la tendrán en Black Ops. Este será el primer Call of Duty en el que podremos pilotar vehículos aéreos.
De momento hay pocos elementos de los que hablar sobre el multijugador puesto que sus responsables están siendo muy discretos sobre esa parte del juego. Lo que sabemos es que habrá niveles exclusivos para los modos cooperativos, que volverán los vehículos aunque de una forma diferente a la de World at War, y que nuevamente están considerando la posibilidad de poner a disposición de los usuarios una beta como sucedió en el último título de Treyarch.
Call of Duty: Black Ops se pondrá a la venta el día 9 de noviembre del presente año 2010 para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Será entonces cuando comprobemos si el videojuego está a la altura del brillante Modern Warfare 2, y reivindica a sus responsables, Treyarch, como un estudio tan en forma como sus británicos predecesores.
Sus responsables apuestan por los conflictos modernos que tan buen resultado han dado con la saga Modern Warfare, pero sin renunciar al toque histórico que tanto gusta entre los creativos de Treyarch. La CIA, el peligro nuclear, Vietnam, Rusia… El collage de referencias reales no hacen sino dar empaque a un nuevo Call of Duty que, como toda la saga, promete principalmente acción cinematográfica, con mucho estilo pero también con mucho fondo.
El apoyo de unidades al margen de la infantería será imprescindible para superar algunas misiones. En momentos determinados podremos reclamar la ayuda de helicópteros o blindados.
Riesgos de un Mundo Nuclear
“Queremos que el videojuego hable por sí mismo” ha declarado recientemente Mark Lamia, ejecutivo de Treyarch, a la revista oficial de Xbox en Norteamérica. Sólo así puede explicarse el secretismo con el que están manteniendo temas tan importantes como el guión de su próximo videojuego.
¿Qué sabemos de momento? En Black Ops encarnaremos a varios personajes en la más pura tradición Call of Duty, que nos permitirán ver un mismo conflicto desde ángulos totalmente diferentes. Todos ellos pertenecerán, eso sí, al SOG –Studies and Operations Group- un brazo fuertemente militarizado de la CIA que usará métodos expeditivos para solventar situaciones límite en operaciones secretas a lo largo y ancho del planeta.
A dónde nos llevarán estos encargos está todavía por ver, aunque se han confirmado ya localizaciones tan dispares como Vietnam o Rusia. Lo que sí ha quedado claro es que seguirá presente el clásico estilo de batallas aparatosas, espectaculares y masivas que siempre han caracterizado a la saga, esta vez acompañadas también por algunos conceptos de sigilo que no debutan en las series, recordemos que por ejemplo en Modern Warfare y Modern Warfare 2 ya había misiones en las que la sutileza tenía importancia, pero que sí tienen mayor importancia. En Black Ops, por ejemplo, una misión en los montes Urales tendrá una espectacular parte de descenso en rápel por una de las caras de la cumbre para infiltrarnos en una base horadada en la roca.
El nivel de los montes Urales tiene profundas reminiscencias con el de infiltración de Modern Warfare 2 en la base nevada. No obstante Black Ops marcará la diferencia con elementos tan dispares como una ballesta a modo de arma.
Aquí la discreción y el silencio serán claves, y en los pasillos de las instalaciones rusas deberemos ir acabando con los enemigos poco a poco y sin hacer ruido empleando armas como pistolas con silenciador, o la aparatosa ballesta que debuta en las series. ¿Otro ejemplo? En otra misión recorriendo el vietnamita río Huong, deberemos nadar y bucear a través de sus pantanosas aguas para acabar con los enemigos uno a uno gracias a nuestro cuchillo. Técnicas como las de usar enemigos como escudo humano o la del uso de una espectacular cámara lenta para llevar a cabo el último “tiro de gracia” nos ayudarán a superar las diferentes situaciones.
Sin embargo también habrá momentos de inusitada tensión y acción desatada con mucha personalidad como, por ejemplo, recorriendo los túneles que la infantería vietnamita empleaba para ocultarse o como bases. Ahí, en la más completa oscuridad, sostendremos la linterna con la mano izquierda y el arma con la derecha para acabar con nuestros enemigos en un entorno cuidadísimo con unas sombras dinámicas y un trabajo de luces a nivel tecnológico formidable. Todo ello, por supuesto, aderezado con los frenéticos fogonazos de las armas de unos y otros disparándose por doquier.
Los helicópteros tuvieron una importancia capital en la guerra de Vietnam y como tales también la tendrán en Black Ops. Este será el primer Call of Duty en el que podremos pilotar vehículos aéreos.
De momento hay pocos elementos de los que hablar sobre el multijugador puesto que sus responsables están siendo muy discretos sobre esa parte del juego. Lo que sabemos es que habrá niveles exclusivos para los modos cooperativos, que volverán los vehículos aunque de una forma diferente a la de World at War, y que nuevamente están considerando la posibilidad de poner a disposición de los usuarios una beta como sucedió en el último título de Treyarch.
Call of Duty: Black Ops se pondrá a la venta el día 9 de noviembre del presente año 2010 para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Será entonces cuando comprobemos si el videojuego está a la altura del brillante Modern Warfare 2, y reivindica a sus responsables, Treyarch, como un estudio tan en forma como sus británicos predecesores.
[SOW]ixXe- Militar de Élite
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Re: cod black ops
Si, cierro post
[SOW] Joker- Leyenda SOW
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