Últimos temas
Abrirems nuevos subforos
Página 1 de 1. • Comparte •
Abrirems nuevos subforos
Muy buenas tardes amigos, tanto miembros de SOW como visitantes de otros clanes, se que soy una persona que acostumbra a hacer "tochacos" jeje, no escribo un mensaje corto aunque me maten xDDDD me gusta que todos vosotros presteis atencion y lo leais, como vereis, ya somos muchos miembros, en el CoD somos mas de 20, que no somos muchos ni muhco menos, pero ya somos cantidad, me veo obligado a habrir nuevos subforos, ya sea por la mayopr comodidad de los miembros o por hacerlo mas grande y mejor, pero ya se queda pequeño, Hoy por la noche, me dedicaré a abrir subforosy categorias, Si alguien quiere que se habre uno ya sabeis cual es el subforo correspondiente, solo eso, prestad atencion a este subforo y llevará unos dias, por lo que todavia no pondré imágenes y tal, pero tranquilos, todo llegará, y para la salida del CoD 4, Todo volverá a ser como antes e incluso mejor, SOW empezara con las mejores ganas e intenciones y a mandar, por lo demas recordad esto, muchos subforos se abrirán y cambiarña mucho la apariencia del foro, spongo y a mi gusto que para muchísimo mejor, sois vosotros quienes opinais,Tanto la comunidad moderativa y yo queremos hacer lo mejor para SOW, ý eso creo que esamos haciendo, gracias a joal por confiarme el puesto de administrador del foro y toda obligacion lleva una responsabilidad. SI alguien se queja de que este mensaje es un tocho, esque no me habeis leido mucho xDDDD
Un saludo !! y opinad aqui de como se estan abriendo subforos y recordar que el +1 ( el gracias que esta al lado de mi mensaje ) sirve para subir reputacion a no se,a alguien que habre subforos por ejemplo, que cara tengo ee xDDDD
Un saludo !! y opinad aqui de como se estan abriendo subforos y recordar que el +1 ( el gracias que esta al lado de mi mensaje ) sirve para subir reputacion a no se,a alguien que habre subforos por ejemplo, que cara tengo ee xDDDD
ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL- Todo Terreno
- Cantidad de envíos : 1770
Página 1 de 1.