¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

» Avatares y Firmas
03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera


Alfin......................

Ir abajo

Alfin......................

Mensaje por [SOW]David el 11.04.10 19:20

Despues de decirle a Alberto como 151 veces que quite los pringados juegos pirotecnicos de la pag principal .. (el 151 no tiene nada que ver con otra cosa $Smile
y nunca me hizo caso solo se la pasaba riendo el muy... CABRON xd

en fin... no tuve otra opcion de idearme algo (daba igual no tenia ganas de entrar al foro... mejor dicho no tenia ganas de hacer nah... ni de ver anime.. y eso es raro en mi xd)

A si que no toco otra que buscar en google y pegarme el off topic en marcadores...
y asi con los demas foros..

LA JUSTICIA A VUELTO ! ->Jajajjajajaajajajajjaja xd


Última edición por [SOW]David =) el 11.04.10 19:48, editado 1 vez
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 5012
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 23
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por [SOW] Joker el 11.04.10 19:22

Buena idea David xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 8117
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 11.04.10 21:36

jaja lo iba a quitar porque me daba cuenta que el problema era grave. pero ahora que has hecho eso los fuegos estarán ahi muuuuuuuuuucho tiempo jaja

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 5303
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por [SOW]super-edu el 11.04.10 22:08

k cabron XD la verdad esque a mi tambien me molestan un poco
avatar
[SOW]super-edu
Élite

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 3284
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por Alito el 12.04.10 17:17

Ya veo ya veo, borrando mis comentarios...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5449
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por [SOW] Joker el 12.04.10 17:24

[SOW] ALITO escribió:Ya veo ya veo, borrando mis comentarios...
eing? que pasa¿ alguien a borrado comentarios?

PD: diria que yo habia posteado en este post

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 8117
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por Alito el 12.04.10 17:25

Si, puse que me parecia una boberia...y lo borro alguien

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5449
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por [SOW] Joker el 12.04.10 17:27

[SOW] ALITO escribió:Si, puse que me parecia una boberia...y lo borro alguien
Coño suerte que lo has dicho, porque es verdad que ha borrado comentarios ( David imagino ), yo puse que los fuegos me gustan

PD: me parece que alguien tendra que dejar de ser colaborador a este paso...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 8117
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por Alito el 12.04.10 17:34

[SOW] Joker escribió:
PD: me parece que alguien tendra que dejar de ser colaborador a este paso...

Totalmente de acuerdo...es que si almenos hubiera algun motivo pero no hay motivos de peso para borrarlos.

Ya se empieza a cocer otro debate xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:
avatar
Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 5449
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por [SOW] Joker el 12.04.10 17:46

[SOW] ALITO escribió:
[SOW] Joker escribió:
PD: me parece que alguien tendra que dejar de ser colaborador a este paso...

Totalmente de acuerdo...es que si almenos hubiera algun motivo pero no hay motivos de peso para borrarlos.

Ya se empieza a cocer otro debate xD
Pues si xDD Ya lo hablaremos mas detalladamente por MSN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 8117
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por [SOW]David el 12.04.10 21:11

[SOW] ALITO escribió:Si, puse que me parecia una boberia...y lo borro alguien
Una boberia ? crees que estar viendo colorsitos que se pegan a la pantalla y que te hacen mierda la pc es una boberia ?, no se en que sentido.. ni que diera un beneficio eso..

Si diste otro sentido a pensar.. explicalo para no dar confusiones
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 5012
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 23
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por [SOW] Joker el 12.04.10 21:32

[SOW]David =) escribió:
[SOW] ALITO escribió:Si, puse que me parecia una boberia...y lo borro alguien
Una boberia ? crees que estar viendo colorsitos que se pegan a la pantalla y que te hacen mierda la pc es una boberia ?, no se en que sentido.. ni que diera un beneficio eso..

Si diste otro sentido a pensar.. explicalo para no dar confusiones
Si tienes un pc que es una mierda no es problema nuestro, ademas, no queda mal


PD: que no se te ocurra volver a borrar mensajes porque si

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 8117
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por [SOW]David el 12.04.10 21:35

[SOW] Joker escribió:
[SOW]David =) escribió:
[SOW] ALITO escribió:Si, puse que me parecia una boberia...y lo borro alguien
Una boberia ? crees que estar viendo colorsitos que se pegan a la pantalla y que te hacen mierda la pc es una boberia ?, no se en que sentido.. ni que diera un beneficio eso..

Si diste otro sentido a pensar.. explicalo para no dar confusiones
Si tienes un pc que es una mierda no es problema nuestro, ademas, no queda mal


PD: que no se te ocurra volver a borrar mensajes porque si
Mira yo no se en que te basas pero no puedes llegar a la conclusion de que yo borro mensajes ? ya deje claro que eso me parece estupido..

Y YA DIJE QUE BENEFICIO TIENE ESO ? -.-
avatar
[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 5012
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 23
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por [SOW] Joker el 12.04.10 21:40

[SOW]David =) escribió:
[SOW] Joker escribió:
[SOW]David =) escribió:
[SOW] ALITO escribió:Si, puse que me parecia una boberia...y lo borro alguien
Una boberia ? crees que estar viendo colorsitos que se pegan a la pantalla y que te hacen mierda la pc es una boberia ?, no se en que sentido.. ni que diera un beneficio eso..

Si diste otro sentido a pensar.. explicalo para no dar confusiones
Si tienes un pc que es una mierda no es problema nuestro, ademas, no queda mal


PD: que no se te ocurra volver a borrar mensajes porque si
Mira yo no se en que te basas pero no puedes llegar a la conclusion de que yo borro mensajes ? ya deje claro que eso me parece estupido..

Y YA DIJE QUE BENEFICIO TIENE ESO ? -.-
hombre, porque de la gente que puede borrar mensajes el unico que tiene cierta logica que los borre eres tu ( los demas han dicho que no han sido, y tampoco tenian ningun motivo para borrar nada )

En fin, simplemente que no se borren mensajes y ya esta, hayas sido tu o no

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 8117
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 12.04.10 22:19

Nadie ha aprendido de lo que pasó la ultima vez???

Cierro...

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 5303
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alfin......................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.