¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

» Avatares y Firmas
03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera


aver como lo digo...HE VUELTO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [SOW]super-edu el 10.11.10 23:58

jeje ola tios!! ktl como vas??
siento aver estado tan tan tan ausente pero es lo que tiene el wow que te vicia...bueno solo keria decir eso para los que me conocen que he vuelto i para las que no me presento

PD: acabo de ver lo del Black ops...k putadon con lo emocionado k estaba

[SOW]super-edu
Élite

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 2748
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [SOW]Arukar el 11.11.10 0:08

miercoles hombre caistes en las guarras del WoW xD

que bien que estes de vuelta espero que ahora si te quedes

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton

[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5052
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [SOW] Joker el 11.11.10 0:12

pues que decir...LOOOOL

En fin, esta bien que vuelvas, pero macho, no te ausentes de esta manera hostias xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7581
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por Alito el 11.11.10 0:17

[SOW]Arukar escribió:miercoles hombre caistes en las guarras del WoW xD

En las guarras??

que bien que has vuelto !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:

Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 4913
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 22
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [EMC]_CHUY_ el 11.11.10 3:04

Nose quien coños seas, pero bienvenido xD

[EMC]_CHUY_
Extrato

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 2812
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 25
Localización : Tijuana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por spartan 117 el 11.11.10 8:40

[SOW]_CHUY_ escribió:Nose quien coños seas, pero bienvenido xD

Digo lo mismo que chuy xD

spartan 117
Almirante

Cantidad de envíos : 613
Puntos : 3120
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [SOW]super-edu el 11.11.10 15:02

bueno pues nada me ire pasando i al cod todavia juego el mh3 lo tiene un amigo pero cuando pueda me pillo el black ops

i para las de quien coño eres xD soy Edu estaba en Sow desde ace un tiempo pero con el wow i el verano ya no me pase por el foro

[SOW]super-edu
Élite

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 2748
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [SOW]Nise el 11.11.10 16:18

Re-bienvenido edu

[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4189
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por SOW CARLOS el 11.11.10 17:11

nose qien eres pero bienbenido jaja affraid

SOW CARLOS
NooB

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 2256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 20
Localización : jerez de la frontera /cadiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por rsevil el 11.11.10 18:01

bienbenido

rsevil
Infantería

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 2351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [$ovv]Hayley el 11.11.10 20:38

rsevil escribió:bienbenido
Oh dios nooooo.
Te lo corrigo
rsGayvil escribió:Bienvenido.

[$ovv]Hayley
Coronél

Cantidad de envíos : 864
Puntos : 3339
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.babas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [SOW]Nise el 11.11.10 20:58

hojsimpson escribió:
rsevil escribió:bienbenido
Oh dios nooooo.
Te lo corrigo
rsGayvil escribió:Bienvenido.
Flodeo

[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4189
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [SOW]super-edu el 11.11.10 22:21

jeje gracias a todos una cosilla se sabe algo del BO de wii? yo solo vi un video de no muy buena calidad i leei k lo retrasaban pero nada mas

[SOW]super-edu
Élite

Cantidad de envíos : 210
Puntos : 2748
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [SOW] Joker el 11.11.10 22:23

[SOW]super-edu escribió:jeje gracias a todos una cosilla se sabe algo del BO de wii? yo solo vi un video de no muy buena calidad i leei k lo retrasaban pero nada mas
Sale el dia 26, y sobre el BO en Wii, pues graficamente deja que desear, es como el MWR mas o menos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7581
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [SOW]David el 11.11.10 23:07

[SOW]super-edu escribió:jeje ola tios!! ktl como vas??
siento aver estado tan tan tan ausente pero es lo que tiene el wow que te vicia...bueno solo keria decir eso para los que me conocen que he vuelto i para las que no me presento

PD: acabo de ver lo del Black ops...k putadon con lo emocionado k estaba
God Damn it, yo estuve un tiempo viciado, con el WoW pero lo deje, y lo estoy empezando a jugar denuevo y todavia más que sacaran otra version Very Happy

[SOW]David
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1811
Puntos : 4476
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 21
Localización : Purgatorio

Ver perfil de usuario http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por [SOW]Calavera el 11.11.10 23:24

Aunque no te conozco bienvenido de nuevo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Te podrás esconder, pero no por eso ya te salvaste conozco cada movimiento que haces, cada plan para escapar y con solo eso se donde estas. Un salu2 de [SOW]Jorge:D



[SOW]Calavera
Agente 007

Cantidad de envíos : 1075
Puntos : 3532
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 19
Localización : cabezuela (Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aver como lo digo...HE VUELTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:18


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.