¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

» Avatares y Firmas
03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera


Guitar Hero : Warriors of Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW]Nise el 29.09.10 13:00

Noticia segun 3Djuegos
Temas clásicos, nuevas modalidades y pasión por el rock. La saga musical se resetea.
Tras un fulgurante debut, la conocida saga musical de Activision ha ido perdiendo fuerza con el transcurso de los años y sucesivas entregas. Por eso mismo la compañía ha querido “resetear” la serie, es decir, llevarla de nuevo a sus inicios. Y el resultado es bastante satisfactorio.

Al igual que ocurriera recientemente con Spiderman, Activision pretende recuperar el prestigio perdido de su preciada saga musical Guitar Hero. Y lo hace con una nueva entrega –la sexta, si no contamos los numerosos spin-offs- que llega con un aire renovado.

Música con argumento
Una de las principales “armas” con las que cuenta GH: Warriors of Rock para reenganchar a sus incondicionales es la nueva modalidad Misión. Este modo, narrado por el conocido cantante Loquillo, nos narra las vicisitudes de los miembros de una banda de rock en pos de la Guitarra del Dios del Rock, objeto que ha caído en las garras de un malvado monstruo de hojalata. Sí, el argumento suena un tanto ridículo (de hecho, lo es), pero la verdad es que a largo plazo acaba teniendo su gracia.

¿Y qué debemos hacer en esta modalidad? Pues como si se tratara del clásico modo Historia que solemos encontrarnos en los juegos de aventuras (con su mapa y todo), tenemos que ir superando diversos retos que nos van encomendando. Y como ya supondréis, estos tienen que ver con interpretar lo mejor posible una amplísima retahíla de temas licenciados de artistas de reconocimiento internacional. Lo primero que debemos hacer es escoger a un personaje determinado: Axel, Johnny Napalm, Judy… Esta elección tiene su importancia puesto que cada uno posee una “habilidad” determinada: multiplicadores de serie, resucitaciones, etc. Además, todos ellos irán experimentando monstruosas transformaciones durante sus actuaciones, lo que les reportará bonificaciones adicionales.

Para avanzar en esta modalidad, es necesario conseguir un número determinado de estrellas con cada personaje, lo que nos permite ir desbloqueando nuevos retos. Además, a lo largo de esta modalidad tendremos que participar ocasionalmente en, digamos, “eventos especiales”. No queremos desvelaros demasiado para no reventar la sorpresa, pero que sepáis que uno estará muy vinculado al grupo Rush y su álbum 2112.

Otra modalidad inédita que encontramos en el título es Partida Rápida+. Ese “+” viene a significar que, en lugar de tratarse del típico modo al que hace referencia su propio nombre, en él se nos ofrecen ciertos retos que le dan más vidilla, como tener que alcanzar una puntuación determinada o superar una racha de notas seguidas. Simple, pero efectiva y hasta “viciante”.

Rock de mucho nivel
En cuanto al juego en sí, GH: Warriors of Rock sigue manteniendo la misma base de siempre y, como ya vimos en GH5, Neversoft se ha esforzado en ofrecer un título lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier tipo de jugador. En todo caso, nuestro objetivo principal es invariable, y no es otro que interpretar las melodías de la mejor manera posible asumiendo el papel de guitarristas, bajistas, baterías o cantantes.

Y del mismo modo que sucedió en versiones anteriores, si jugamos en multijugador tenemos “barra libre” para escoger la configuración de la banda que deseemos: la tradicional (un puesto para cada instrumento), un cantante y tres guitarras, dos baterías y dos bajos… E, igualmente, cada uno de estos instrumentos pueden ir sumándose “on the fly” en el momento preciso que lo deseemos. Por cierto, en este sentido huelga decir que el juego es perfectamente compatible con todos los periféricos de la serie Guitar Hero que han aparecido hasta la fecha.

El listado de canciones que ha sido incluido en esta edición es, a nuestro juicio, de los mejores que han pasado por la serie. En total suman más de 90 los temas incorporados, que llevan la firma de artistas como Black Sabbath, Megadeath, Aerosmith, Pantera, Anthrax, Soundgarden, REM, The Cure, Metallica… O lo que es lo mismo, de lo mejorcito del mundo del heavy, rock y pop. Y a esto hay que añadir la total compatibilidad con los centenares de temas de anteriores Guitar Hero que han ido apareciendo en los servicios de descarga tanto de PSN como de Xbox Live.

Como es habitual en la saga, cada una de las canciones que escuchamos en GH: Warriors of Rock suena con una nitidez increíble. De hecho, el apartado sonoro vuelve a ser el punto más destacado del título. La ambientación del público está conseguidísima, los efectos son muy buenos y, como ya os comentamos al comienzo, la narración de Loquillo de todo el modo Misión añade un punto de interés extra al asunto.

Gráficamente, y por el contrario, el título está un par de pasos por detrás del sonoro. Y no porque este sea malo o presente un alto número de defectos, sino porque el motor gráfico (aunque ha sido ligeramente revisado) empieza a mostrar signos evidentes de “veteranía”, por decirlo de algún modo. Aún así, los personajes presentan un modelado aceptable y buenas animaciones, los recintos que sirven para dar cobijo a nuestras actuaciones son variados y los efectos especiales (luces y sombras, transparencias, etc.) aportan su granito de arena.

Por último, solo nos queda analizar el nuevo rediseño del periférico estrella de todo Guitar Hero, su guitarra inalámbrica. En este caso, llama la atención su agresivo diseño, su pequeño aumento de peso y la integración de los botones propios de los mandos de PS3 y Xbox 360 al mástil de la misma (el modelo de Wii permite la implementación directa del Wiimote). Además, la parte externa de su parte frontal es intercambiable, pudiendo adquirir nuevas piezas para personalizarlas. Y como curiosidad, debéis saber que el controvertido “slide pad” que se encontraba en el penúltimo modelo ha desaparecido por completo



Noticia segun mirestation

Larga vida al Rock

El panorama musical se renueva en las dos franquicias más importantes del momento. La primera en llegar al mercado europeo es Guitar Hero con su peculiar Warriors of Rock, una entrega que pese a no indagar en el plano musical se preocupa por ofrecer la experiencia más completa y variada de cuantas hemos tenido el placer de disfrutar hasta la fecha. La lista de canciones, que supera las 50 composiciones, es el mejor aliciente para volver a disfrutar de esos momentos estelares sobre el escenario.

Fiesta Instrumental
Activision parece haber dado orden desde el pasado año de dejar de lanzar al mercado nuevos modelos de los instrumentos para establecer una base que sea fácilmente reconocible tanto por los usuarios experimentados como por aquellos que prueban por primera vez las mieles de este género. Mientras, Harmonix camina en la dirección opuesta, tratando de igualar los periféricos de plástico a los que tocamos en la vida real, añadiendo más variedad y exigencia a cada nueva variante que lanzan al mercado. No obstante no es nuestra intención realizar una comparación entre dos tendencias que no necesariamente han de asfixiarse en el mercado: una cuenta con una tendencia arcade, la otra busca convertirse en un simulador con el que el jugador no sólo se divierta, sino que también aprenda.

Dicho esto, resulta sorprendente que RedOctane haya sido capaz de reinventar el diseño de la guitarra, ahora con un look mucho más metalero que en años anteriores. Hay varios elementos a destacar, como el hecho de haber cambiado el posicionamiento de la batería para evitar el uso de un destornillador para colocar las pilas (dos AA), una nueva reducción de peso o el detalle que presenta el clavijero, con las solapas metálicas. Es más ligera, fácil de manejar, con la púa saliente para facilitar el rasgueo en las zonas que así lo exigen. La primera impresión deja bastante que desear por los colores elegidos, por más que Activision insista por activa y por pasiva en la posibilidad de cambiar de carcasa con el paso del tiempo. ¿Qué representa esta novedad? Básicamente se establece como base esta guitarra: en el futuro se garantiza la aparición de nuevas carcasas a precio reducido que no justifiquen u gasto desproporcional de dinero. La capacidad de reacción es perfecta. Con todo, probablemente sea el mejor periférico del que hayamos podido disfrutar en este sentido.

Respecto a la batería, la otra gran protagonista, no hay cambios a destacar más allá de la presencia del segundo pedal que nos permite jugar en Experto+. La experiencia poco o nada tiene que envidiar a lo visto y vivido con GH: Metallica, aunque desde la red es frecuente descubrir a usuarios que han puesto el grito en el cielo por diversos problemas surgidos con el segundo pedal. El cuento del pedal se ha convertido en las baterías en la murga que nunca cesa, con problemas de resistencia, reconocimiento… Sin embargo, en nuestra experiencia no hemos detectado ninguno de estos problemas pese a reventar literalmente el periférico en las composiciones más exigentes. Al menos ninguna que tenga relación con el instrumento en sí y no con la pericia de la persona que aporrea la batería en Experto+, un reto ligeramente menos difícil de superar de lo que implicaba en el título de la banda liderado por James Hedfield y Lars Ulrich.

Una selección comprometida
Uno de los aspectos de los que más ha presumido Activision de un tiempo a esta parte es del tracklist que incorpora este Guitar Hero: Warriors of Rock en comparación a sus antecesores, lo que para muchos ha sido motivo suficiente para aupar esta entrega hasta el top de los mejores juegos musicales aún sin haberlo experimentado. Las comparaciones siempre son odiosas y en este caso de poco vale mirar al pasado para comparar lo aquí presente con la lista que ofrecía World Tour o el propio Legends of Rock. A ojos de los jugadores no experimentados, lo realmente interesante es la variedad, y en este sentido Warriors of Rock es, efectivamente, el Guitar Hero más completo de todos los que han aparecido hasta la fecha en el mercado. Esto se debe a la selección de distintos géneros, como se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de este análisis, y de varios de los grupos más representativos de cada uno.

Gracias a ello tenemos ocasión de tocar éxitos modernos –Uprising de Muse, ScumBag Blues de Them Crooked Vultures-, otros representativos de una época y estilo en concreto –Wish de Nine Inch Nails, Waidmanns Heil de Rammstein, I’m Broken de Pantera-, o directamente los clásicos de toda la vida –Money for Nothing, de Dire Straits, Children of the Grave de Black Sabbath, Burn de Deep Purple…-. Se podría decir que en esta ocasión premia el Rock por encima del metal duro e incluso del punk, que desaparece después de la primera retahíla de canciones a la que tenemos acceso.
La calidad de una lista de canciones es siempre subjetiva, depende plenamente de los gustos de cada jugador y, en este sentido, no es posible realizar una valoración que se ajuste a las necesidades de cada usuario. Esto no quita que exista un criterio impuesto como base por anteriores capítulos. De tener que juzgar por la susodicha base, Warriors of Rock estaría al nivel del afamado Legends of Rock, con una justa medida de clásicos atemporales, otros modernos y una combinación excelente de géneros dispares (nótese la presencia de un Blues en toda regla -George Thorogood and The Destroyers – "Move It On Over (Live)"-, que nos obliga a dominar una técnica poco frecuente hasta la fecha en la franquicia). Destaca en la lista la participación de Dave Mustaine para la creación de Sudden Death, lo que explica en parte la dificultad que supone terminarla con un porcentaje perfecto.

Nótese, como anotación a pie de página, que Warriors of Rock incluye una opción específica para importar las canciones de todas las entregas de la franquicia desde World Tour (GH5, Metallica, Band Hero, Van Halen…), así como también de todo el material descargable que ha aparecido desde entonces.


La nueva guitarra


Lo pongo en colores oscuros para que no hagan daño a la vista es copi-post por eso es de dos paginas xD

Saludos M.Adria


Última edición por [SOW]M.Adria el 29.09.10 13:45, editado 1 vez
avatar
[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4417
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW] Joker el 29.09.10 13:22

A mi no me llama mucho la atención, después del Guitar Hero 3 los demás han sido basura, con unas canciones pésimas... Lo único que me llama la atención es que hay canciones de Rammstein xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7809
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW]Nise el 29.09.10 13:36

[SOW] Joker escribió:A mi no me llama mucho la atención, después del Guitar Hero 3 los demás han sido basura, con unas canciones pésimas... Lo único que me llama la atención es que hay canciones de Rammstein xD
Joker no puede pensar en otra cosa xD
PD: ya subi imagenes
avatar
[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4417
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW] Joker el 29.09.10 13:49

Es que lo que ocurre es que el juego a sido siempre de rock y tal, y despues del 3 ponian Tokio Hotel y no se que mierda mas, eso es querer destrozar la franquizia

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7809
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW]Nise el 29.09.10 13:51

[SOW] Joker escribió:Es que lo que ocurre es que el juego a sido siempre de rock y tal, y despues del 3 ponian Tokio Hotel y no se que mierda mas, eso es querer destrozar la franquizia
Si cuando ponian Tokio Hotel y los demas era para atraer a las chicas y..Menos mal que no les dio por poner a los JOnas Brothes porque se cargarian todo el trabajo
avatar
[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4417
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW]Joal el 29.09.10 14:51

No me gustan los juegos de música, un par de partidas y poco más.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."
avatar
[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4434
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW]Darn el 29.09.10 17:57

solo lo jugaria con cuates, pero para mas no, son juegos que casi siempre no te llevan a nada.
avatar
[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 3596
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 24
Localización : merida,yucatan,mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW]Azsx el 29.09.10 18:31

porq no aprender con una guitarra de verdad?? O.O
avatar
[SOW]Azsx
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 504
Puntos : 3164
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : VIVA MEXICO!!

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por Tails el 29.09.10 21:44

[SOW] Joker escribió:A mi no me llama mucho la atención, después del Guitar Hero 3 los demás han sido basura, con unas canciones pésimas... Lo único que me llama la atención es que hay canciones de Rammstein xD

Pues está el GH Metallica la Obra maestra de Activision
avatar
Tails
NooB

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 2540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por spartan 117 el 29.09.10 21:52

Podrias haber resumido un poco adria que da pereza leerlo xDD

PD: No me gustan los juegos de musica, y ademas no me lo puedo (Hacer backup) por los accesorios.
avatar
spartan 117
Almirante

Cantidad de envíos : 613
Puntos : 3348
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW] Joker el 29.09.10 22:01

Tails escribió:
[SOW] Joker escribió:A mi no me llama mucho la atención, después del Guitar Hero 3 los demás han sido basura, con unas canciones pésimas... Lo único que me llama la atención es que hay canciones de Rammstein xD

Pues está el GH Metallica la Obra maestra de Activision
Pero ese Guitar Hero, a pesar de no estar mal, no es para nadai gual de bueno que Guitar Herlo 1, 2 y 3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7809
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW] Vicho el 30.09.10 1:02

El mejor es el 3 con Slow Rite
avatar
[SOW] Vicho
Almirante

Cantidad de envíos : 659
Puntos : 3430
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 20
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW]Nise el 30.09.10 16:32

[SOW] Joker escribió:
Tails escribió:
[SOW] Joker escribió:A mi no me llama mucho la atención, después del Guitar Hero 3 los demás han sido basura, con unas canciones pésimas... Lo único que me llama la atención es que hay canciones de Rammstein xD

Pues está el GH Metallica la Obra maestra de Activision
Pero ese Guitar Hero, a pesar de no estar mal, no es para nadai gual de bueno que Guitar Herlo 1, 2 y 3
Joker para ti no esta mal pero para tails y para mi fans de metallica si esta muy bien y Joker te digo algo hay una cancion de rammstein en este guitar hero
avatar
[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4417
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW] Joker el 30.09.10 16:35

[SOW]M.Adria escribió:
[SOW] Joker escribió:
Tails escribió:
[SOW] Joker escribió:A mi no me llama mucho la atención, después del Guitar Hero 3 los demás han sido basura, con unas canciones pésimas... Lo único que me llama la atención es que hay canciones de Rammstein xD

Pues está el GH Metallica la Obra maestra de Activision
Pero ese Guitar Hero, a pesar de no estar mal, no es para nadai gual de bueno que Guitar Herlo 1, 2 y 3
Joker para ti no esta mal pero para tails y para mi fans de metallica si esta muy bien y Joker te digo algo hay una cancion de rammstein en este guitar hero
Si lees el mensaje tu que tu mismo me has citado, veras que e dicho que sé que hay una cancion de Rammstein

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:
avatar
[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7809
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 24
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW]Nise el 30.09.10 16:37

[SOW] Joker escribió:
[SOW]M.Adria escribió:
[SOW] Joker escribió:
Tails escribió:
[SOW] Joker escribió:A mi no me llama mucho la atención, después del Guitar Hero 3 los demás han sido basura, con unas canciones pésimas... Lo único que me llama la atención es que hay canciones de Rammstein xD

Pues está el GH Metallica la Obra maestra de Activision
Pero ese Guitar Hero, a pesar de no estar mal, no es para nadai gual de bueno que Guitar Herlo 1, 2 y 3
Joker para ti no esta mal pero para tails y para mi fans de metallica si esta muy bien y Joker te digo algo hay una cancion de rammstein en este guitar hero
Si lees el mensaje tu que tu mismo me has citado, veras que e dicho que sé que hay una cancion de Rammstein
Anda coño es verda no me habia dado cuenta antes de escribir el anterior xD Espero que la guitarra no pese como ua de verda porque nos va aparecer joroba como al señor burns xD
avatar
[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4417
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [$ovv]Hayley el 30.09.10 16:43

[SOW]M.Adria escribió:
[SOW] Joker escribió:
[SOW]M.Adria escribió:
[SOW] Joker escribió:
Tails escribió:
[SOW] Joker escribió:A mi no me llama mucho la atención, después del Guitar Hero 3 los demás han sido basura, con unas canciones pésimas... Lo único que me llama la atención es que hay canciones de Rammstein xD
Pues está el GH Metallica la Obra maestra de Activision
Pero ese Guitar Hero, a pesar de no estar mal, no es para nadai gual de bueno que Guitar Herlo 1, 2 y 3
Joker para ti no esta mal pero para tails y para mi fans de metallica si esta muy bien y Joker te digo algo hay una cancion de rammstein en este guitar hero
Si lees el mensaje tu que tu mismo me has citado, veras que e dicho que sé que hay una cancion de Rammstein
Anda coño es verda no me habia dado cuenta antes de escribir el anterior xD Espero que la guitarra no pese como ua de verda porque nos va aparecer joroba como al señor burns xD
Que dices si la guitarra esa no pesa
avatar
[$ovv]Hayley
Coronél

Cantidad de envíos : 864
Puntos : 3567
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.babas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por [SOW]Nise el 30.09.10 16:44

hojsimpson escribió:
[SOW]M.Adria escribió:
[SOW] Joker escribió:
[SOW]M.Adria escribió:
[SOW] Joker escribió:
Tails escribió:
[SOW] Joker escribió:A mi no me llama mucho la atención, después del Guitar Hero 3 los demás han sido basura, con unas canciones pésimas... Lo único que me llama la atención es que hay canciones de Rammstein xD
Pues está el GH Metallica la Obra maestra de Activision
Pero ese Guitar Hero, a pesar de no estar mal, no es para nadai gual de bueno que Guitar Herlo 1, 2 y 3
Joker para ti no esta mal pero para tails y para mi fans de metallica si esta muy bien y Joker te digo algo hay una cancion de rammstein en este guitar hero
Si lees el mensaje tu que tu mismo me has citado, veras que e dicho que sé que hay una cancion de Rammstein
Anda coño es verda no me habia dado cuenta antes de escribir el anterior xD Espero que la guitarra no pese como ua de verda porque nos va aparecer joroba como al señor burns xD
Que dices si la guitarra esa no pesa
La nueva si pesa mas que la anterior
avatar
[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4417
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guitar Hero : Warriors of Rock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.