¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

» Avatares y Firmas
03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera


Estaré más ausente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaré más ausente

Mensaje por Alito el 24.09.10 22:55

Pues eso, que estaré más ausente del COD del foro del chat y de su madre, porque ultimamente ya me aburre todo sinceramente....

Ya nos veremos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:

Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 4912
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 22
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por spartan 117 el 24.09.10 22:58

ok... que mas se puede decir xDD

spartan 117
Almirante

Cantidad de envíos : 613
Puntos : 3119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [SOW]Calavera el 24.09.10 22:59

alito nunca te he visto ser inactivo ni quiero verlo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Te podrás esconder, pero no por eso ya te salvaste conozco cada movimiento que haces, cada plan para escapar y con solo eso se donde estas. Un salu2 de [SOW]Jorge:D



[SOW]Calavera
Agente 007

Cantidad de envíos : 1075
Puntos : 3531
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 19
Localización : cabezuela (Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [SOW]Felix el 24.09.10 22:59

buehh Sad

[SOW]Felix
Artillería

Cantidad de envíos : 108
Puntos : 2424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 21
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [$ovv]Hayley el 24.09.10 23:09

Yo que te voy a decir,si yo acabo de llegar,..tus razones tendras aparte de que te aburres

[$ovv]Hayley
Coronél

Cantidad de envíos : 864
Puntos : 3338
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.babas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [SOW]aSSaSin-Manu el 24.09.10 23:19

a mi me da igual, q te lo pases bein aciendo lo q hagas

[SOW]aSSaSin-Manu
Almirante

Cantidad de envíos : 635
Puntos : 3160
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : en algun lugar de la mancha......

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [SOW]Arukar el 26.09.10 7:16

eso me sono a que estas pasando por una etapa o algo xD

espero que vuelvas con la actividad despues

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton

[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5051
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [SOW]FishMan el 26.09.10 9:57

Este no es Alito... Sad

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -







IS THE SOW TIME
OUR TIME



EN TIEMPOS DE GUERRA NO ENCONTRARAS HONOR.
NO IMPLORES ORDEN, CONCORDIA O RENDICION,
RUEGA SOLAMENTE POR VIVIR OTRO DIA.


[SOW]FishMan
Militar de Élite

Cantidad de envíos : 589
Puntos : 3106
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 19
Localización : Pto. de Sagunto (Valencia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [$ovv]Hayley el 26.09.10 12:18

Esto....No se si os habeis enterado pero Alito dijo ayer en el chat que se iba de sow y que no volveria....

[$ovv]Hayley
Coronél

Cantidad de envíos : 864
Puntos : 3338
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.babas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [SOW]Arukar el 26.09.10 22:34

en serio? no creo ya se hubiera escrito algo en la parte de los administradores

si se va vamos a necesitar a uno, asi que emocionense xD

saludos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Grita Devastacion Y Suelta A Los Perros De La Guerra" - William Shakespeare
"Si Avanzo Seguidme, Si Me Detengo Empujadme, Si Retrocedo Matadme" - Che Guevara
"The dead is my friend, and died is your destiny" - Arukar
"La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya"- George S.Paton

[SOW]Arukar
Lunático

Cantidad de envíos : 2218
Puntos : 5051
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por Alito el 26.09.10 22:59

Juas que me LOL y LOL que me juas (copyright para Jose)

Era todo una broma, una broma larga sí, pero una broma.

A ver, la broma empezó cuando no decía nada por el chat y estaba como de mal humor.

Luego hice éste post para hacer más creíble la broma.

Y luego dije por el chat que no volvería, aprovechando que me iría a casa de un amigo, pero se me olvido completar la frase: "Me voy y no volveré..............hasta el domingo" xD

De nuevo, ALITO RULESSSSSSSSS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


----------------------------------------------------------------------------


Spoiler:


"All is in your mind"
"The murderer and the murdered are always sentenced"
"La capacidad de imaginar es la mejor cualidad del ser humano"

No apto para cardíacos y tampoco para gayazos:
Spoiler:

Alito
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1856
Puntos : 4912
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 22
Localización : Lanzarote

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [EMC]_CHUY_ el 26.09.10 23:03

Pues yo, ni me entere de la broma XD (Puto internet cortado!)... pero que bueno que fue solo una broma!

[EMC]_CHUY_
Extrato

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 2811
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 25
Localización : Tijuana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [SOW] Joker el 26.09.10 23:11

[SOW]Alito escribió:Juas que me LOL y LOL que me juas (copyright para Jose)

Era todo una broma, una broma larga sí, pero una broma.

A ver, la broma empezó cuando no decía nada por el chat y estaba como de mal humor.

Luego hice éste post para hacer más creíble la broma.

Y luego dije por el chat que no volvería, aprovechando que me iría a casa de un amigo, pero se me olvido completar la frase: "Me voy y no volveré..............hasta el domingo" xD

De nuevo, ALITO RULESSSSSSSSS
Menudo cabronazo, en mi vida te vuelvo a creer mamon xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7580
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por spartan 117 el 27.09.10 8:33

Seras cabron, yo que me lo crei y todo xDD

PD: queria tu owner en el chat xDDD

spartan 117
Almirante

Cantidad de envíos : 613
Puntos : 3119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL el 27.09.10 14:08

[SOW]Alito escribió:Juas que me LOL y LOL que me juas (copyright para Jose)

Era todo una broma, una broma larga sí, pero una broma.

A ver, la broma empezó cuando no decía nada por el chat y estaba como de mal humor.

Luego hice éste post para hacer más creíble la broma.

Y luego dije por el chat que no volvería, aprovechando que me iría a casa de un amigo, pero se me olvido completar la frase: "Me voy y no volveré..............hasta el domingo" xD

De nuevo, ALITO RULESSSSSSSSS

Te puedo dar un -1 sin que te enfades?? xDDDD

ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL
Todo Terreno

Cantidad de envíos : 1770
Puntos : 4766
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://clansow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por [SOW]PacMan el 27.09.10 17:26

Pues yo lo digo en serio ahora no voy a poder jugar entre semana nunca jamas (hasta navidades).

[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 4999
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaré más ausente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:43


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.