¿Quiéres entrar en nuestro clan?

-Si no estás registrado pincha en el boton de registrar.

-Si ya estás registrado, ingresa en tu cuenta.
Canal YouTube
Últimos temas
» Hola me presento!!
28.08.13 7:35 por M|SOCKO3

» Mejico se escribe con J de Joal
18.06.13 3:48 por [SOW] Joker

» Post Oficial de Códigos
23.07.11 13:26 por [SOW] Joker

» hola me presento
23.07.11 2:13 por tomas12as

» Juegos Fantasia Online
14.03.11 22:01 por [SOW]ixXe

» Presentación y Gamertags
31.01.11 19:30 por [SOW] Joker

» Robando gifs vilmente de otro foro.
28.01.11 12:27 por wo ni i danio

» Post Oficial de Códigos
12.01.11 2:19 por [SOW]Arukar

» -->Ausencia por Vakas<--
11.01.11 15:05 por [SOW] Joker

» Adiós.
10.01.11 17:58 por SOW CARLOS

» OICL - Web Oficial
09.01.11 3:35 por |GS|KasS

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Nombre en playstation
08.01.11 20:43 por [SOW]Manu

» Me voy del clan , gracias
08.01.11 12:58 por Alito

» CODIGO Amigo de : SOW|Mike
08.01.11 12:54 por Alito

» Señores...Ya hasta los bebes hablan de la esteban
08.01.11 12:48 por [SOW]Calavera

» Viñeta.....
06.01.11 23:03 por [SOW]FishMan

» ¿Qué te han regalado?
06.01.11 20:42 por [SOW]Calavera

» Guerra [SOW] Vs [BZ]
06.01.11 1:34 por [SOW]Calavera

» Un forever alone...
05.01.11 10:51 por [SOW]FishMan

» Ahora si volvi para empezar el 2011
05.01.11 0:41 por [SOW]Mauro

» La NASA elige...
05.01.11 0:38 por [SOW]Mauro

» Sin palabras...
05.01.11 0:32 por [SOW]Mauro

» El ayuntamiento de Barcelona felicita la navidad en todos los idiomas menos en catellano.
05.01.11 0:28 por [SOW]Mauro

» Avatares y Firmas
03.01.11 17:50 por spartan 117

» Truquillos para el BO de PS3 PARTE 2
02.01.11 17:04 por [SOW]super-edu

» Similitudes entre personajes
02.01.11 16:56 por [SOW]super-edu

» Feliz año nuevo!!!
02.01.11 13:03 por [SOW]Calavera

» Áyudanos a mejorar
02.01.11 13:01 por [SOW]Calavera

» Sow Sniper Team SST
02.01.11 12:57 por [SOW]Calavera


Crea Tu Collar Militar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [EMC]_CHUY_ el 07.08.10 9:03

Aparte de las armas y el uniforme, los collares es algo que caracteriza a un soldado.

Y aca me encontre una pagina donde puedes crear tu propio collar, es sencilla pero igual vale la pena crear una.

http://www.glassgiant.com/dogtags/


Esta es la mia =D



Saludos!

PD: si crean su propio collar, presumanlo aca xD

[EMC]_CHUY_
Extrato

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 2816
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 25
Localización : Tijuana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW] Joker el 07.08.10 11:16

Esta muy bien lo del collar! xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




[i]"Algunas personas no quieren dinero, ni joyas, ni bienes materiales. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder"
Spoiler:

[SOW] Joker
Leyenda SOW

Cantidad de envíos : 4328
Puntos : 7585
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 23
Localización : Montmeló, Catalunya

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Dart_17 el 07.08.10 11:46


[SOW]Dart_17
SOWlicopterito

Cantidad de envíos : 518
Puntos : 3154
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 19
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Murdock el 07.08.10 11:53

jejje me gusto bastante me creare uno

Saludos

[SOW]Murdock
Infantería

Cantidad de envíos : 56
Puntos : 2727
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [$ovv]Hayley el 07.08.10 13:12

XDD

[$ovv]Hayley
Coronél

Cantidad de envíos : 864
Puntos : 3343
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 20
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.babas.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]PacMan el 07.08.10 16:15

Jaja buena idea aunque mi firma esta a reventar. xD

[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5004
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Nise el 07.08.10 20:31

esta es la mia

[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]L!0N el 07.08.10 21:03

Muy buena ya hize la mia XD :




[SOW]L!0N
Extrato

Cantidad de envíos : 405
Puntos : 2915
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 22
Localización : Tijuana B.C Mexico!!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/elrocker18

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Nise el 07.08.10 21:04

Ahora mi firma va a petar en el foro xDD

[SOW]Nise
018

Cantidad de envíos : 1566
Puntos : 4193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Rocky el 07.08.10 22:27

buena idea :p

[SOW]Rocky
Élite

Cantidad de envíos : 255
Puntos : 2674
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 22
Localización : mexico awiwis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por SOW☆Alex el 07.08.10 22:46

jajaj estan chidos aqui esta el mio Cool

SOW☆Alex
NooB

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 2402
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [As]AnteBellum el 08.08.10 1:25

Talvez lo haga ya qe carezco de firma xDD

[As]AnteBellum
Almirante

Cantidad de envíos : 630
Puntos : 3064
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 23
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Mauro el 08.08.10 4:26

[SOW]MaTeO escribió:Talvez lo haga ya qe carezco de firma xDD

Pues tratare de hacerla pero nisiquiera se como hacer la firma algun voluntario para explicarme?? xD

[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3635
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Mauro el 08.08.10 5:36

Creo que ya la hice aver

PD: Perdon por doble post

[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3635
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Darn el 08.08.10 12:14

diablos para que puse un tema de firmas si nadie quiso y ahora se quejan de su falta de ellas......ya que...buen tema pero como mi firma hare una personalmente...

[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 3372
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 23
Localización : merida,yucatan,mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Mauro el 09.08.10 6:47

Que demonios la hice pero no se como ponermela alguien me dice ? xDDD

[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3635
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Darn el 09.08.10 7:01

[SOW]Mauro escribió:Que demonios la hice pero no se como ponermela alguien me dice ? xDDD

bueno tengo entendido que al terminar tu dichosa placa solo tienes que copiar el link de la imagen y ponerlo en tus mensajes como el link de cualquier imagen.....
si no sabes como se pone ni una imagen entonces estas bien perdido...te podria ayudar..

[SOW]Darn
Coronél

Cantidad de envíos : 855
Puntos : 3372
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 23
Localización : merida,yucatan,mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Mauro el 09.08.10 7:31

[SOW]Darn escribió:
[SOW]Mauro escribió:Que demonios la hice pero no se como ponermela alguien me dice ? xDDD

bueno tengo entendido que al terminar tu dichosa placa solo tienes que copiar el link de la imagen y ponerlo en tus mensajes como el link de cualquier imagen.....
si no sabes como se pone ni una imagen entonces estas bien perdido...te podria ayudar..



Osea que en cada mensaje tengo que poner el url de la imagen??

[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3635
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [EMC]_CHUY_ el 09.08.10 7:44

No we, en tu perfil, ahi una pestaña que dice firma, entra ahi y ahi pones el link junto con los codigos [IMG][/IMG]

[EMC]_CHUY_
Extrato

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 2816
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 25
Localización : Tijuana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Mauro el 09.08.10 7:48

Vere si sale en este mensaje si no demonios!!

[SOW]Mauro
Capitán

Cantidad de envíos : 903
Puntos : 3635
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 22
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [EMC]_CHUY_ el 09.08.10 8:02

[SOW]Mauro escribió:Vere si sale en este mensaje si no demonios!!

vamos al chat o agregame al msn: jealcaro_2091_5@hotmail.com
y te explico we

[EMC]_CHUY_
Extrato

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 2816
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 25
Localización : Tijuana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Joal el 17.08.10 15:38

Aqui os presento la mía:

Spoiler:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"¿Quieres ver como Mario, Link, Sonic, Snake o el Jefe Maestro se quedan sin protagonizar nuevos videojuegos? ¿No? Pues no robes juegos. No descargues. Salva la industria del videojuego. Se original."

[SOW]Joal
DEFENSOR DE LA PATRIA

Cantidad de envíos : 1319
Puntos : 4210
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 24
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Calavera el 17.08.10 16:23

jeje joal buena placa

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Te podrás esconder, pero no por eso ya te salvaste conozco cada movimiento que haces, cada plan para escapar y con solo eso se donde estas. Un salu2 de [SOW]Jorge:D



[SOW]Calavera
Agente 007

Cantidad de envíos : 1075
Puntos : 3536
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 19
Localización : cabezuela (Extremadura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]PacMan el 17.08.10 23:40

Epic Failure de José. lol!

[SOW]PacMan
Lunático

Cantidad de envíos : 2104
Puntos : 5004
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 19
Localización : Huesca (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Manu el 18.08.10 14:48

No me va la pagina mandamela por privao o cuando me veas en el chat

[SOW]Manu
Extrato

Cantidad de envíos : 385
Puntos : 2787
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 20
Localización : Ciudad Real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [SOW]Mike el 28.08.10 2:29

esta muy chulo , estoo lo cojere yo . Very Happy Very Happy

[SOW]Mike
Infantería

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 2355
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por [AS]Kime el 28.08.10 17:26

buena chuy ya ise la mia


[AS]Kime
Artillería

Cantidad de envíos : 96
Puntos : 2422
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crea Tu Collar Militar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.